Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

Air Europa te espera en Fitur

Todas las miradas del sector turístico están, desde hoy y hasta el próximo domingo, puestas en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se celebra en el recinto ferial Ifema de Madrid, y donde hemos querido tener un lugar destacado para dar a conocer el plan de modernización y expansión en el que Air Europa está inmerso, y que permitirá afianzarnos como una de las mejores y más modernas líneas aéreas del mundo.

¿Qué mejor plataforma que uno de los encuentros turísticos más importantes de cuantos se celebran a nivel mundial para presentar la última joya aeronáutica que incorporaremos a nuestra flota en el próximo mes de marzo?

Por ello, todas las personas que se acerquen a nuestro stand (10D10, pabellón 10) podrán probar y comprobar las incomparables comodidades que ofrecen los asientos business del nuevo Boeing 787, cuyos primeros cinco modelos se incorporarán a nuestra flota de largo radio a partir de los próximos dos meses.

Pero hay más, nuestro stand también cuenta con un simulador de vuelo de esta aeronave, líder en tecnología, con el que se permite a clientes y visitantes recrear la experiencia de pilotar este avión y vivir una experiencia inigualable.

Todo son novedades y sorpresas en el stand. Si lo tuyo es la velocidad y el motociclismo, pásate pues recibiremos la visita del tricampeón del mundo de moto GP, Jorge Lorenzo; o si lo que de verdad te apasiona es el deporte rey, tienes una cita ineludible con el Cholo Simeone, el flamante entrenador del Atlético de Madrid.

SUMA, el nuevo programa de fidelización, con el que Air Europa agradece a sus pasajeros la confianza depositada en la aerolínea tendrá su puesta de largo hoy mismo y se hará de la mano de todas las empresas asociadas. ¡Ven y date de alta en SUMA y empieza a disfrutar ya de sus increíbles ventajas!

Además, durante la mañana se podrán degustar los nuevos menús que, en breve, se ofrecerán a bordo de los aviones de medio y largo radio.

¿Te lo vas a perder?

¡Nos vemos en Fitur!

Joana Noguera

Publica un comentario

Los comentarios están moderados