Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

5 Años de SkyPriority

skyteam, skypriority

Fue en enero de 2012 cuando SkyTeam introdujo su servicio de SkyPriority convirtiéndose en la primera alianza global en ofrecer beneficios para su pasajeros de clase business.

Beneficios como prioridad para realizar el check-in, en puertas de embarque, recogida del equipaje y hasta filas prioritarias en oficinas de venta de billetes, mostradores de transito, control de seguridad e inmigración con el objetivo de tener una experiencia de viaje sin contratiempos.

Después de estos cinco años SkyPriority está disponible para todos los clientes que vuelan en cualquiera de las 20 aerolíneas miembros de SkyTeam en más de 1.000 aeropuertos en todo el mundo.

El servicio de SkyPriority lo disfrutan aquellos pasajeros son miembros de SkyTeam Elite Plus y pasajeros con billetes de primera clase y clase business.

Gracias a la galardonada app de SkyPriority, lanzada el año pasado y usada por más de 10.000 clientes,  se ha ayudado a asegurar un buen nivel de servicio en cada uno de los puntos de contacto. La app tiene un panel que permite a los pasajeros compartir sus experiencias permitiendo a SkyTeam mejorar continuamente.

Originalmente desarrollado por Delta, SkyPriority fue la primera gran iniciativa de esta gran alianza y la cual sitúa a SkyTeam como uno de los competidores más innovadores de servicio al cliente.

Es más, basado en las encuestas de satisfacción, Skypriority está entre la mejores  y más valorada iniciativas de SkyTeam. ¡Juntos mejoramos SkyTeam!

Eva María Gomez Gomez

Publica un comentario

Los comentarios están moderados