Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

Aerolíneas Argentinas se une a la alianza SkyTeam

Nuestra alianza, SkyTeam, dio la bienvenida ayer a Aerolíneas Argentinas como su decimoctavo miembro. La compañía estatal argentina se convierte así en el primer miembro sudamericano de la alianza, añadiendo 40 nuevos destinos a la red de SkyTeam.

“Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes argentinos el acceso a una mayor red de destinos en todo el mundo. El día de hoy marca un hito en nuestros esfuerzos para mejorar nuestra presencia en Sudamérica”, dijo Michael Wisburn, director general de SkyTeam. “Con el rápido crecimiento de la demanda de viajes hacia Sudamérica y Argentina, Aerolínas Argentinas añade verdadero valor a nuestra alianza creando oportunidades de viaje, tanto de negocios como de ocio, a nuestros clientes“.

Aerolíneas opera vuelos a 52 destinos en 14 países desde sus dos centros de distribución en Buenos Aires, incluyendo una densa red doméstica de 35 destinos en Argentina como los turísticos Usuahia, las cataratas de Iguazú, la famosa región vinícola de Mendoza y también los centros industriales de Córdoba y Rosario.

Buenos Aires es ofrecida como destino de cinco miembros de SkyTeam además de Air Europa: Aeroméxico, Air France, Alitalia, Delta y KLM, ofreciendo vuelos regulares desde y hacia América del norte y Europa. En conjunto, las compañías de SkyTeam ahora ofrecen 827 vuelos desde Buenos Aires a 52 destinos en todo el mundo.

Manteniendo el objetivo de SkyTeam de enriquecer la experiencia de nuestros clientes, Aerolíneas implementará SkyPriority a finales de 2012. Con efecto inmediato, los clientes de Aerolíneas Argentinas podrán ganar y redimir Millas en vuelos operados por Air Europa, así como por cualquier otra compañía miembro de SkyTeam. Asimismo, los pasajeros de Air Europa que sean titulares de la tarjeta Flying Blue así como de otro programa de pasajeros frecuentes de la alianza, podrán también ganar y redimir sus Millas en vuelos de Aerolíneas Argentinas.

Gerardo Ratto

Publica un comentario

Los comentarios están moderados