Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

Air Europa abre una nueva ruta a la ciudad argentina de Córdoba

¿Te gustaría volar a la ciudad de las campanas? Si es así, estás de suerte ya que podrás hacerlo con Air Europa a partir del próximo 18 de diciembre cuando inauguremos la nueva ruta que unirá, vía Asunción, Madrid con la capital de la provincia de Córdoba, en Argentina.

Córdoba ha recibido el apodo de la ciudad de las campanas por la diversidad de templos religiosos que alberga pero Córdoba es, sin duda, muchísimo más. Córdoba es historia, cultura, tradición, economía, educación; en definitiva, es el destino que pone al alcance del viajero un sinfín de posibilidades y actividades que satisfacen todas sus expectativas.

No puedes dejar de visitarla y, por ello, Air Europa te lleva a bordo de un Airbus 330-200, equipado con servicio WiFi y con la nueva clase business con los asientos flat bed, para que puedas conocerla y te dejes cautivar por su encanto y por sus gentes.

Los vuelos saldrán los lunes, miércoles, viernes y domingos a las 23.45 horas de Madrid para aterrizar en Asunción (Paraguay) a las 8 y cinco de la mañana, hora local. Poco después, a las 9.35 horas el Airbus 330 despegará hacia Córdoba donde llegará a las 11.20 horas. En sentido inverso, el avión partirá del aeropuerto de Pajas Blancas a las 16.50h para aterrizar en Asunción a las 18.20 horas, e iniciar el vuelo de regreso a Madrid a las 20.20h donde tomará tierra a las 11.45h del día siguiente.

Air Europa, que con esta ruta no sólo da un paso más en su expansión por Sudamérica, sino que se perpetúa como la aerolínea de referencia entre América y el viejo continente; conectará Córdoba con Madrid y pondrá a disposición de todos sus pasajeros la excelente conexión con el resto de destinos europeos y/o nacionales a los que la aerolínea vuela desde su hub del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

No dejes pasar la oportunidad que te brinda Air Europa de visitar la ciudad jesuítica por excelencia de Argentina.

¡Reserva tu vuelo y empieza a disfrutar de este lugar de contrastes!

 

Joana Noguera

2 Comentarios

  1. Jose dice:

    En Twitter y Facebook podrían ir promocionado este destino

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola José, no te preocupes que en cuanto tengamos promociones a esta ciudad lo comunicamos. Un saludo.

Publica un comentario

Los comentarios están moderados