Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

Air Europa aterriza en Zúrich

zurich, vuelo inaugural, suiza

Este pasado 20 de Junio hemos inaugurado la ruta Madrid-Zúrich con un Embraer 195, con capacidad para 120 pasajeros, de los que 12 pueden volar en clase business. El nuevo destino tendrá dos frecuencias diarias con salida desde Madrid a Zúrich las 7:50h y a las 14:50h y de Zúrich Madrid a las 11:05h y a las 18:05h, respectivamente. Estos vuelos conectarán a través del hub del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, con el resto de destinos de corto, media y larga distancia donde opera Air Europa.

Air Europa prevé un buen rendimiento de esta ruta para la que ya se disponen de más de 15.000 reservas efectuadas, de las que una elevada cantidad vuela en conexión tanto a puntos de América como de España.

Con esta nueva ruta se avanza en el plan de crecimiento y expansión de la compañía ya que Zúrich se suma a la red de nuestros destinos europeos tales como Londres (Gatwick), Milán (Malpensa), Roma, Amsterdam, Bruselas, París (Orly y Charles de Gaulle), Frankfurt y Munich, Lisboa y Oporto; como a los más de 60 destinos europeos a los que vuela también en código compartido.

Al respecto, cabe destacar que Air Europa ha ampliado las alianzas de código compartido con Air Serbia como con Etihad Airways, esto permitirá enlazar vía Zúrich las rutas Madrid-Belgrado y Madrid-Abu Dabi, respectivamente.  Esta última operativa a partir del mes de Julio.

Como en todas las nuevas rutas el avión fue recibido con el tradicional acto de bienvenida, en el que los camiones de bomberos del aeropuerto lanzan chorros de agua para formar arcos al paso del avión.nueva ruta, zurich


Para nuestro presidente Juan José Hidalgo,  Zúrich es un destino muy especial pues esta ciudad suiza fue el origen de lo que hoy es el grupo Globalia. 

Eva María Gomez Gomez

Publica un comentario

Los comentarios están moderados