Billete 996

El blog de AirEuropa

Air Europa gana el premio Onboard Hospitality a la innovación en el catering

Los reconocidos premios Onboard Hospitality nos han reconocido, un año más, nuestra voluntad de dar el mayor confort y ofrecer cada vez mejores servicios a nuestros clientes, al resultar ganadores en la categoría de Innovación en el sector del catering, con los nuevos menús ecológicos y sostenibles que serviomos a bordo de las rutas europeas.
Hace unas semanas compartimos la noticia de resultar finalista entre miles de votaciones realizadas online por los lectores de la revista Onboard Hospitality, quienes la clasificaron entre las tres mejores aerolíneas en el sector en el que competía con otras diecisiete compañías aéreas. Finalmente, un grupo de expertos nos proclamaron ganadores en el transcurso de una gala celebrada en Hamburgo.
Nuestra directora general, María José Hidalgo, mostró su satisfacción al recoger el preciado galardón y destacó que supone todo un reconocimiento al gran trabajo realizado y a la apuesta de la aerolínea por ofrecer siempre el mejor servicio al pasajero.

Durante la gala estuvo acompañada por nuestra compañera Sandra Lenis, directora de Servicios a Bordo, quien matizó que “la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Es todo un orgullo conseguir por segundo año consecutivo este galardón, que evidencia la mejora continua que efectuamos para conferir un valor añadido y diferencial a nuestra aerolínea”.

Nuestra apuesta por una comida ecológica y saludable se ha traducido en la incorporación a bordo de nuevos menús, elaborados todos ellos con productos con certificados de origen de calidad, y con los que la aerolínea garantiza un aporte de salud y bienestar al pasajero. Además, dichos menús se sirven en nuevos materiales reciclables con un innovador diseño en un paso más por ofrecer al pasajero una experiencia única y que ha sido un aspecto valorado también por los jueces al conceder el premio.

Merece la pena añadir, por último, que el año pasado conseguimos otro premio Onboard Hospitality, en este caso en la categoría de Mejor Kit a bordo con su set de confort de clase business.

Gerardo Ratto

Publica un comentario

Los comentarios están moderados