Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

Air Europa multiplica tus Millas SUMA

Este mes de diciembre cumplimos 2 años del nacimiento de nuestro programa de fidelización, Air Europa SUMA. Queremos celebrarlo con una nueva propuesta al cliente. Una iniciativa que no te dejara indiferente, porque deseamos que obtengas Millas SUMA en menor tiempo para que puedas canjearlas por ese vuelo que tanto te apetece.  

A partir de ahora obtendrás más del el doble de Millas por cada euro pagado en tu billete. En vuelos nacionales y europeos conseguirás 5 Millas por euro y 6 Millas en vuelos intercontinentales. 

Adicionalmente, si viajas en clase Business obtendrás un bonus de 3 Millas por lo que conseguirás 8 Millas en los vuelos de corto y medio radio y 9 Millas en los vuelos de largo radio.  

Igualmente, si tu tarjeta de Air Europa SUMA es Silver, Gold o Platinum obtendrás adicionalmente un 50%, 75% y 100% de bonus respectivamente.   

Con esta nueva propuesta queremos premiar a todos los que vuelan con Air Europa de forma clara y generosa.  

Millas SUMA

Con Air Europa SUMA también puedes obtener Millas SUMA con las compañías aéreas perteneciente a la alianza Skyteam como Air France, KLM o Delta entra otras.  

De igual modo, podrás encontrar otros partners como hoteles, agencias de viajes, gasolineras o tarjetas de crédito. Y por si fuera poco recientemente hemos añadido un nuevo colaborador, Points.com, para comprar o regalar Millas SUMA y facilitarte el canje de las mismas por cualquiera de los servicios de Air Europa SUMA 

Con estas nuevas mejoras queremos recalcar la importancia de nuestro programa de fidelización ya que es donde se encuentran nuestros mejores clientes.  

En nuestra web www.aireuropa.com encontraras un apartado completo sobre el programa Air Europa SUMA y donde podrás encontrar muchas respuestas a las dudas que te puedan surgir, pero también disponemos de un servicio exclusivo de atención al cliente SUMA llamando al 911 360 200 o bien a través de nuestros perfiles sociales de Facebook o Twitter 

Eva María Gomez Gomez

11 Comentarios

  1. Mirta Gerardi dice:

    Hola, viaje đe bs.as. madrid, madrid bs.as.y no sr como sumar los puntos, volvi el 19 de novirmbre, desde ya muchas gracias x la info.!!!!

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola Mirta, las Millas SUMA se suman de forma automática a tu cuenta de Air Europa SUMA, pero si tienes alguna duda puedes consultar a través de la web o bien en nuestros perfiles sociales de Facebook y Twitter. Un saludo.

  2. German Puente dice:

    Hola, mis millas voladas en diciembre ya están incrementadas o debo hacer algún trámite?

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola German, desde el 01 de diciembre esta vigente la nueva asignación de Millas SUMA y es automático. Un saludo.

  3. Nelly Denis dice:

    Viaje por Air Europa el 5 de octubre rumbo a Madrid- Volví el 2 de noviembre y al salir de Madrid me olvidé de registrar mis millas. ¿Tengo alguna posibilidad de hacerlo ahora?
    Gracias

  4. Nelly Denis dice:

    Hola, yo viaje en octubre a España y volví el 2 de noviembre y me olvide al salir de Madrid pasar por la oficina de Suma para registrar mis millas. Tengo alguna manera de hacerlo ahora? Estoy en Montevideo-Uruguay

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola Nelly, puedes contactar a través de nuestros perfiles sociales de Facebook y Twitter donde tenemos servicio de atención al cliente. Un saludo.

  5. silvia dice:

    hola…si compro millas ..tambien se multiplican? gracias

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola Silvia, solo las Millas SUMA voladas son las que se multiplican. Un saludo.

  6. Carlos dice:

    No me queda claro CUANDO EXACTAMENTE deben adjudicarme mis millas. Cuando hago el check in?. Al volver de mi viaje?. cuando tiempo tengo desde que termino mi ultimo vuelo?.

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola Carlos, las Millas SUMA se asignan una vez se ha volado. Para cualquier información adicional puedes consultar en el servicio de atención al cliente SUMA llamando al 911 360 200 o bien a través de nuestros perfiles sociales de Facebook o Twitter. Un saludo.

Publica un comentario

Los comentarios están moderados