Billete 996

El blog de AirEuropa

Air Europa se suma a #Stopbullying

Aventura C95, stopbullying, patrocinio

El próximo 12 de marzo dará comienzo Aventura C95 Perú 2017 #stopbullying, un proyecto que pretende dar a conocer el problema del acoso escolar en España. Esta expedición a Perú está formado por un grupo de 8 chicos españoles, 4 chicos y 4 chicas, que han sufrido bullying y serán partícipes de una auténtica aventura en el país Andino.

Air Europa esta encantada de sumarse a este proyecto y manifestar el total y absoluto rechazo al acoso escolar, contribuir a la erradicación de esta lacra y difundir los verdaderos valores y principios que deben formar parte de un mundo mejor, más justo y respetuoso con los demás.

Esta apasionante aventura llevará a este grupo de chicos y chicas a visitar lugares icónicos de Perú, como la tumba del Señor de Sipán, la selva Yarinacocha, Cuzco o la increíbles ruinas de Machu Picchu entre otros lugares. Un viaje que les llevará a disfrutar de inolvidables momentos junto a sus compañeros y también convivirán con jóvenes peruanos de las comunidades andinas en el Valle Sagrado.

Durante doce días estos ocho valientes vivirán esta aventura con un solo objetivo: vencer al bullying de una vez. Estos protagonistas a través de sus experiencias, compañerismo, comprensión y solidaridad aprenderán a superar continuos desafíos en un país tan cultural como Perú, y es que su naturaleza, sus fascinantes yacimientos arqueológicos y sus ciudades lo hacen único.

En una reciente rueda de prensa todos estos chicos han querido dar un mensaje positivo a los cientos de niños que sufren bullying en nuestro país. Han señalado que ellos son el ejemplo de que se puede salir de la terrible situación de acoso escolar. En este sentido han animado a quienes lo sufren a que se lo hagan saber a sus padres, profesores, compañeros y amigos, que recuerden que contar el maltrato que padecen no es chivarse es defender sus derechos y, sobre todo, buscar ayuda para conseguirlo.

Pilar, María, Laura, Oihane, Raúl, Mario, Ricardo, Danila han animado a los jóvenes a ser valientes, a no dejar solo al que sufre, a plantar cara al abuso, a decir #StopBullying. Han dicho que nadie debería jamás padecer esa tortura y le han dicho a los maltratadores que deberían darse cuenta del dolor que causan a la víctima, ponerse en su lugar y entender el miedo que sufren.”

Aventura C95 Perú 2017 #stopbullying quiere a través de las historias de sus ocho expedicionarios poner voz, cara y solución, al problema del bullying en España.

Eva María Gomez Gomez

Publica un comentario

Los comentarios están moderados