Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

Air Europa sirve sushi en sus menús de a bordo

Air Europa sirve sushi en sus menús de a bordo. Si eres un amante de la cocina japonesa y, más concretamente, de esta delicia típica de su gastronomía, estás de enhorabuena porque hemos llegado a un acuerdo con una prestigiosa empresa especializada para servirla en nuestros aviones: Sushita.

Sushita es una compañía de cátering que prepara platos de cocina internacional, con atención especial a la de Extremo Oriente. Fundada en 1999, empezó centrándose en platos nipones para luego ir ampliando sabores, texturas y colores con la colaboración de importantes chefs.

Hoy, en plena expansión, distribuye diariamente cerca de seis mil productos de elaboración propia -con ingredientes cien por cien naturales, sin aditivos- por más de medio millar de puntos de venta de España y Portugal. Y ahora tendrás la oportunidad de probarlos cuando vueles con nosotros.

El sushi ya se puede degustar en los menús de clase Business de nuestras rutas internacionales desde el pasado 1 de agosto, en una bandeja de tres piezas compuestas por arroz, salmón ahumado y aguacate, a las que se acompaña con salsa de soja y, por supuesto, los tradicionales palillos de madera.

No temas por la calidad o el sabor porque esta comida es fresca, ya se prepara cada día. En cuanto al salmón, si eres moy puntilloso ten en cuenta que ha de utilizarse el ahumado para adecuarse a las normas de seguridad alimentaria de la aviación comercial.

En suma, Air Europa vuelve a dar un paso pionero en su atención al pasajero y ya es la primera aerolínea española en servir sushi a bordo de un avión.

Air Europa