Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

Air Europa te lleva con Avianca Brasil a nuevos destinos

¿Te imaginas perderte por los maravillosos paisajes que te ofrece la costa cearense?. ¿Te  apetece tomar  un delicioso churrasco en Puerto Alegre? o tal vez prefieras conocer las maravillas arquitectónicas de la ciudad de Brasilia, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad, o… ¡cómo no!, viajar a la Cidade Maravithosa y dejarte cautivar por su belleza, alegría y colorido. Ahora es mucho más fácil y más cómodo viajar a estos fantásticos destinos gracias al acuerdo de código compartido alcanzado entre Air Europa y Avianca Brasil con el que ambas aerolíneas han ampliado su oferta internacional y mejorado la conectividad aérea entre Brasil y Europa.

Gracias a esta alianza, Air Europa pondrá su código en 64 vuelos domésticos semanales operados por la aerolínea brasileña entre Sao Paulo y Fortaleza, Puerto Alegre, Brasilia, Salvador de Bahía y Río de Janeiro mientras que, por su parte, Avianca Brasil lo desplegará en los vuelos de Air Europa que enlazan Salvador de Bahía y Sao Paulo con Madrid.  De esta manera, la compañía  brasileña ofrece también a sus pasajeros excelentes opciones de viaje a otros destinos españoles pues, si así lo desean, en Madrid podrán enlazar con Barcelona, Palma de Mallorca, Valencia y Bilbao.

La firma de este acuerdo supone, sin lugar a dudas, un paso de gigante para acercar aún más Europa con el quinto país más grande del mundo y aumentar y mejorar las conexiones con Latinoamérica, poniendo al alcance de todos los pasajeros de Air Europa nuevos e increíbles destinos brasileños con todas las ventajas y comodidades que conlleva viajar en vuelos compartidos como son la adquisición de un único billete o una sola facturación, entre otros.

Los pasajeros pueden disfrutar de estos vuelos ofertados por Avianca Brasil y Air Europa desde el 2 de diciembre y los billetes pueden adquirirse a través de todos los canales de venta: web, oficinas, call center y agencias de viajes.

Ahora, ya no hay excusas para conocer la inagotable riqueza y belleza de los nuevos destinos que te proponemos.

¡Sube a bordo!

Joana Noguera

Publica un comentario

Los comentarios están moderados