Billete 996

El blog de AirEuropa

Air Europa, una vez más aerolínea oficial del Carnaval de Salvador

El Carnaval de Salvador es la fiesta más grande del mundo celebrada en la calle y en Air Europa estamos muy orgullosos de ser uno de sus tres patrocinadores y además también, ser la aerolínea oficial por segundo año consecutivo.

Esta fiesta mundialmente conocida es una de las citas más importantes de Brasil, llegando a sumar más de dos millones de personas distribuidas en los diferentes recorridos que forman 25km de calles inundadas de carrozas, disfraces, turistas y residentes que viven la fiesta de la manera más auténtica.

Bailar a ritmo de Axé se hace inevitable cuando la música de los tambores hace vibrar el ánimo de cualquiera de los 700.000 turistas que visitan el país para disfrutar de esta fiesta única e inigualable.

El Carnaval es una celebración para todos. Mayores y pequeños gozan de algunas de las 685 atracciones que están distribuidas por las calles. Con disfraz o sin él, todos se unen a ver el espectáculo que, solo una vez al año se puede disfrutar en Brasil.

Incluso se cuela en las casas gracias la retransmisión de más de 250 horas del festival haciendo llegar los detalles del minuto a minuto y la diversión de la fiesta a cada uno de los hogares de Brasil.

Como nosotros que desde el otro lado del charco, año tras año, vemos las imágenes del Carnaval de Salvador en nuestros televisores y ¿quién no se ha imaginado alguna vez allí? Desfiles, bailes y música que transmiten la magia y alegría de la fiesta.

Un evento tradicional y cultural que habría que ver alguna vez en la vida. Unas vacaciones de diversión con pareja, en familia o con amigos, cualquier compañía es buena para vivir esta fiesta en directo.

¡Te esperamos a bordo para llevarte al Carnaval de Salvador, desde el 30 de enero hasta el 10 de febrero los disfraces te esperan en la ciudad del carnaval!

Ana Casado

Publica un comentario

Los comentarios están moderados