Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

Air Europa y Bankinter lanzan la nueva tarjeta de crédito Visa Air Europa SUMA

Visa Air Europa SUMA

En Air Europa hemos dado un importante paso en el mundo de los medios de pago y lo hemos hecho de la mano de Bankinter Consumer Finance, compañía 100% de Bankinter especializada en financiación al consumo, con quien hemos suscrito una alianza estratégica para lanzar nuestra nueva tarjeta Visa Air Europa SUMA.

Ahora resulta aún más fácil conseguir y canjear tus millas SUMA por vuelos de Air Europa, o de cualquiera de las líneas aéreas asociadas a SkyTeam, o por estancias en hoteles, alquiler de coches, compra de combustible o cheques regalo Amazon; y es más fácil y más rápido gracias a esta nueva tarjeta de crédito con la que obtienes millas o puntos en todas tus compras, desde tus pagos diarios hasta las grandes compras que uno puede efectuar.

“Nuestro objetivo es permitir al cliente que genere millas a diario y facilitarle que alcance su viaje o el servicio que desee con suma rapidez”, en estos términos se expresó el director general de Ventas Directas, Bernardo Botella, en el transcurso del acto de la firma del importante acuerdo que ha sido suscrito por nuestra directora general, María José Hidalgo y la consejera delegada de Bankinter, Mª Dolores Dancausa, en la sede de Air Europa en Llucmajor.

La tarjeta de crédito Visa Air Europa SUMA, de la que se prevén emitir un millón en un plazo de cinco años, persigue un claro y único objetivo: consolidarse en el mercado como la tarjeta de crédito más ventajosa para el cliente.

Y para lograrlo todo son facilidades. Su contratación, aparte de ser totalmente gratuita, no implica tener que cambiar de banco y, además, está exenta de comisión de mantenimiento. Es adaptable a las necesidades del cliente, que puede optar por el pago a fin de mes o por el plago aplazado y su titular puede traspasar dinero de la misma a su cuenta, con independencia de la entidad bancaria. A estas ventajas financieras, se le suman otras muchas que podrás descubrir al contratarla.

¿Te lo vas a pensar?

Solo con activar la tarjeta Visa Air Europa SUMA recibirás 5.000 millas de regalo, unos puntos equivalentes a un vuelo a Baleares.

¡Solicítala y empieza a disfrutar de tus sueños! Puedes hacerlo online a través de este formulario.

Vive para volar.

Joana Noguera

16 Comentarios

  1. Juan francisco dice:

    Buenas noches,

    La nueva visa sigue manteniendo las ventajas que la anterior, como acceso prioritario, facturación prioritaria, ….

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola Juan Francisco, con la nueva tarjeta VISA Air Europa SUMA obtienes puntos con tus compras, te dejo un enlace : http://billete996.aireuropa.com/2016/11/visa-air-europa-suma/ donde podrás ver más información. Es nuestra tarjeta SUMA con la que tienes ventajas en facturación, embarques y otras muchas cosas más. Aquí te dejo en enlace de nuestra tarjeta SUMA: https://www.aireuropa.com/es/vuelos/fidelizacion#quienes-somos
      Gracias y un saludo.

  2. Carlos dice:

    Buenas tardes,

    Respecto a la nueva tarjeta ya he cubierto el cuestionario en dos ocasiones y al día siguiente me llaman para indicarme que para completar el proceso me tienen que grabar la conversación por mis seguridad….mis respuesta es que no autorizo ninguna grabación y por mi seguridad solicito me envíen al correo electrónico( que confirmamos disponen) los documentos necesarios para formular la tarjeta y las condiciones de esta y que de estar conforme, devolvería firmados; Tras lo cual no he vuelto a saber mas….

    Casi todas mis compras las realizaba con esta tarjeta; Coincidiendo con el Black Friday he realizado varias compras con pago aplazado que es lo que al emisor le interesa por los suculentas comisiones, las he tenido que realizar con la antigua tarjeta. Vosotros mejor que nadie conocéis quien realizaba los pagos con dicha tarjeta (no me contéis milongas de la protección de datos) y en vuestras manos esta mejorarlo de lo contrario me tendré buscar otra, en la competencia (Iberia) quizás ….

    Por otro lado nos podrías facilitar una forma rápida y eficaz de cancelar al antigua tarjeta del e-popular, para poder comenzar usar la nueva en cuanto tengáis a bien facilitar el acceso a la correcta contratación de la nueva.

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola Carlos, cuando se solicita la tarjeta VISA Air Europa SUMA es un requisito legal grabar la conformidad de las condiciones de la tarjeta ya que los emails de confirmación no tienen esta validez legal para la entidad bancaria que emite la tarjeta.
      Referente a la antigua tarjeta podemos pasarte los puntos acumulados a Millas SUMA si así lo deseas y para darte de baja de esta debes contactar con la entidad emisora de la tarjeta que en este caso es el banco popular.

      Gracias y un saludo.

  3. Carolina Martínez Orihuela dice:

    Pues yo coincido plenamente con Javier Obeso y Yolanda Martín. Es te cambio ha sido un desastre por la absoluta falta de información. Desconcertante incluso. Además ahora, para conocer las ventajas de la nueva visa SUMA hay que contratarla primero… Yo lo que voy a hacer es contratar la SENDO de Iberia.

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola Carolina, en unos días lanzaremos toda la información de la tarjeta VISA Air Europa SUMA y conocerás todas sus ventajas. Un saludo.

  4. Andrea dice:

    Buenas tardes!
    Es solo para ciuadanos Españoles la tarjeta? Gracias!

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola Andrea, si la tarjeta VISA Air Europa SUMA es para ciudadanos españoles. Un saludo.

  5. HECTOR SANZ dice:

    Buenas tardes,
    acabo de acceder al formulario para solicitarla y no indica en ningún sitio cuándo estará disponible…¿podéis facilitar alguna fecha aproximada?

    Por otro lado, ¿el formato pago a fin de mes tiene algún interés añadido?¿y el aplazado?

    Gracias,
    saludos.

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola Hector, una vez rellenado el formulario Bankinter se pondrá en contacto contigo a finales de noviembre para confirmar tu solicitud. En ese momento te darán toda la información sobre las condiciones de la tarjeta. Un saludo.

  6. Yolanda Martin dice:

    Coincido plenamente con el comentario anterior, y no me parece acertada la respuesta al mensaje por parte de Air Europa. Yo contraté una tarjeta gratuita “que me vendió” Air Europa, la cual llevaba aparejada una serie de ventajas, y recibo una carta por parte de “WeZink bank” diciéndome que “sus” tarjetas pasan a tener un coste, y no me hablan para nada de lo beneficios que tenía con la de Air Europa. Me he tenido que meter en internet buscando información para dar con esta página, en la que oigo hablar por primera vez de la nueva tarjeta. Me parece un error de comunicación garrafal por parte de Air Europa. Aparte de darme de baja de la anterior, con la molestia de tener que escribir una carta, me pensaré bastante si solicitar la nueva, pues siento que la compañía ha actuado de forma poco profesional, y lo sigue haciendo con este tipo de respuestas. ¿No hubiera sido honesto e inteligente informar a los usuarios (algunos somos viajeros muy frecuentes), del cambio y la comparativa entre los beneficios de lo que había y lo que se ofrece? Quizás ahí esté la clave.

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola Yolanda,

      sentimos muchos todas las molestias que te ha podido ocasionar. Recogemos tu comentarios y los trasladamos para se toma nota de ello.

      Un saludo.

  7. Javier Obesso dice:

    Buenos días.LLevo varios años siendo usuario de una tarjeta Visa Aireuropa,emitida por Banco Popular.Este mes me he llevado una sorpresa desagradable.El banco me ha mandado una carta diciéndome que mi tarjeta va a ser cancelada y cambiada por otra del mismo banco,con otras condicciones y recompensas distintas.Mis preguntas son ¿por qué no se nos ha informado por parte de la compañía aerea de esta cuestión? ¿Que solución dan para el saldo en dinero aireuropa acumulado hasta ahora? Creo que antes de lanzar un cambio como el de la nueva Visa Aireuropa SUMA con Bankinter, deberían haber informado a los antiguos clientes y darles una solución.En su otra empresa Pepephone, siempre han funcionado genial en el trato al cliente.
    Gracias

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola Javier, es el Banco Popular el encargado de comunicar cualquier información de la tarjeta ya que son ellos los que la emiten. Ponte en contacto con ellos para que te informen de como va a quedar el saldo acumulado. Te adjunto el enlace de la nueva tarjeta para que la solicites si estas interesado.
      http://billete996.aireuropa.com/se-primero-conseguir-tarjeta-visa-air-europa-suma/

      Sentimos cualquier inconveniente que te haya podido ocasionar. Un saludo.

      1. Francisco dice:

        Me sucedió lo mismo que Javier Obesso y comparto su opinión. En cuanto a que es el banco el que da la información, debería AIR EUROPA preocuparse más de su imagen ya que es la suya la que está en esa tarjeta. No volveré a contratar una VISA AIR EUROPA

        1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

          Hola Francisco, nos puedes decir en concreto que ha sucedido para que podamos tomar acción. Muchas gracias y un saludo.

Publica un comentario

Los comentarios están moderados