Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

Ampliamos nuestro código compartido con Aerolíneas Argentinas

codigo compartido, aerolineas argentinas

Hemos comenzado a volar a las principales ciudades argentinas después de que haya entrado en vigor la ampliación del acuerdo de código compartido que mantiene con Aerolíneas Argentinas, y que ha sido anunciada por los responsables de ambas compañías aéreas en el marco de la pasada edición de Fitur.

Gracias a esta alianza, Air Europa despliega su código en los vuelos operados por la aerolínea de bandera argentina entre Buenos Aires y Rosario; Buenos Aires y Mendoza y entre Córdoba y Salta.
Además, ya estamos volando a Buenos Aires desde Barcelona con cinco frecuencias semanales operadas por Aerolíneas Argentinas y a Chile desde la capital Argentina.
Con esta ampliación, queremos potenciar y reforzar la presencia en Argentina y poner a disposición de todos los pasajeros mayores opciones de vuelo y conectividad en el interior del país.
El acuerdo, que amplía de forma sustancial el inicialmente alcanzado referente a los vuelos entre Buenos Aires y Madrid, se traduce en importantes y notables ventajas para los pasajeros de ambas aerolíneas como la emisión de un mismo billete con un único código; una única facturación; conexiones con tiempos mínimos de espera o acumular millas en los respectivos programas de viajero frecuente tanto de Air Europa SUMA como Aerolíneas Plus.

Por su parte, Aerolíneas Argentinas pondrá su código en los vuelos operados por Air Europa entre Madrid y Córdoba; así como en rutas europeas desde su hub de Madrid a destinos como Lisboa, Bilbao, Vigo y La Coruña; o a Palma de Mallorca desde Barcelona.

Air Europa

2 Comentarios

  1. marcelo dice:

    buenas noches me gustaria saber si todos los air bass 330 200 de vuestra compania tienen pantalla individual ya q es muy comodo en clase turista viajo el 10 de octubre desde montevideo uruguay a madrid saludos cordiales

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola Marcelo, algunos de nuestros aviones no disponen de pantallas individuales, pero si tenemos el servicio de streaming el cual consiste en ver nuestro programa de entretenimiento en dispositivo del propio pasajero como smartphone, tablet o pc portátil. Te adjuntamos información sobre este servicio que es totalmente gratuito: Servicio streaming

Publica un comentario

Los comentarios están moderados