Billete 996

El blog de AirEuropa

Apúntate a la Academia Air Europa y sé el Viajero Perfecto. ¡Comienza el curso!

Celebramos la vuelta al cole con vosotros y vamos a premiar a los estudiantes más aplicados. ¡Poned la alarma del despertador y no os perdáis una lección!

Cada día, cientos de personas e nuestros perfiles sociales y miles en nuestro Centro de Atención Telefónica (902401501) nos consultan todas las dudas que pueden surgir al preparar y realizar un viaje con Air Europa. Normas nacionales e internacionales de seguridad, procedimientos propios, leyes de aduanas e inmigración, ¡no nos extraña! Por ello, nos hemos propuesto ofrecer una formación a todos aquellos que deseéis conocer mejor este mundo y premiar a quienes más os esforcéis.

Vamos a regalar billetes gratis al viajero perfecto, a quién más aprenda del mundo aeronáutico y el funcionamiento de los viajes en avión. En definitiva, queremos que lo sepáis todo y seáis unos viajeros profesionales en toda regla.

Os proponemos un juego muy sencillo para ganar regalos de Air Europa o un viaje doble ¡al destino que elijáis!

A partir del próximo día 14 de septiembre comienzan las clases en la Academia Air Europa. Cada lunes durante un mes, publicaremos en nuestro blog una lección del curso del “Viajero perfecto”, con el objetivo de aportaros toda información necesaria para viajar de la manera más sencilla, cómoda y profesional.

Solo tendrás que contestar los mini exámenes de cinco preguntas tipo test que te vamos a proponer después de cada lección y si consigues responder correctamente, entrarás en un sorteo de merchandising de Air Europa.

¡Y finalmente podrás comenzar a soñar con el viaje de tu vida! Los premiados de cada examen entraréis en un sorteo para ganar dos billetes de ida y vuelta, para ti y un acompañante, desde cualquier origen nacional hasta cualquier ciudad de todo el mapa de destinos a los que vuela Air Europa. Sí, has leído bien, ¡a cualquier destino, así que tú eliges!

Lección tras lección os enseñaremos a ser el mejor viajero del mundo. Aquí os dejamos el temario.

  • Tema 1. Plan de viaje: Decisión de viaje, momento de compra y documentos necesarios.
  • Tema 2. Preparación del equipaje: Franquicia de equipajes, restricciones, objetos prohibidos o especiales y transporte de comida.
  • Tema 3. Aeropuertos: Facturación, embarque, retrasos, inmigración, aduanas y recogida de equipajes.
  • Tema 4. Durante el vuelo: Seguridad en el vuelo, buenas prácticas, uso de dispositivos y entretenimiento a bordo.
  • Tema 5. Aviones: Flota de Air Europa, características de un avión, curiosidades del mundo aeronáutico y vocabulario.

Para participar solo tendrás que cumplimentar el formulario de registro en la aplicación de Easypromos que estará inserta en nuestra página de Facebook. Todas las respuestas las encontrareis en las lecciones que publicaremos cada lunes en este blog.

Además, gracias al diploma que vas a conseguir si completas todos los exámenes, podrás presumir de ser “El Viajero Perfecto” titulado por la Academia Air Europa.

No te olvides de visitar nuestro blog para leer cada una de las cinco “lecciones” que te darán todas las claves para contestar las breves preguntas semana tras semana y con el que podrás resolver el examen final y ganar el viaje de tus sueños. Podrás consultar las bases del concurso en este enlace.

¡Ponte la alarma en tu despertador y despierta con el blog de Air Europa!

*Aviso: Por motivos legales, la participación solo es valida para mayores de 18 años con residencia legal en España.

Ana Casado

4 Comentarios

  1. Víctor Rodríguez dice:

    Hola, amigos.
    Estoy participando en este muy buen concurso, pero dónde puedo verificar a los ganadores de cada semana ?…..muchas gracias.

    1. Ana Casado Ana Casado dice:

      Hola Víctor. En nuestras redes sociales publicamos cada lunes el ganador de cada semana. Muy atento, ¡podrías ser tú! Mucha suerte y un saludo.

  2. Joseagustisabater@hotmail.com dice:

    Megusta este sorteo.

    1. Ana Casado Ana Casado dice:

      Hola José. Nos alegra saber eso. Esperamos que sea muy útil divertido para todos los participantes. Un saludo.

Publica un comentario

Los comentarios están moderados