Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

Beneficios del programa de viajero frecuente SkyTeam

Hacerse socio de un programa de viajero frecuente es la mejor forma de comenzar a disfrutar de múltiples ventajas que hacen una gran diferencia a la hora de viajar. Si eres un viajero frecuente (en mayor o menor medida), con este programa podrás maximizar los beneficios de volar con Air Europa y la alianza de aerolíneas socias de Skyteam.

El principal beneficio del Programa de Viajeros Frecuentes de SkyTeam es la acumulación de millas. La ventaja de este programa es que se pueden acumular viajando en cualquier aerolínea socia de SkyTeam, y canjearse por un boleto premio en un vuelo SkyTeam sin importar el destino.

Las millas acumuladas pueden utilizarse además para hacer un ascenso de Clase Turista a Clase Ejecutiva en vuelos internacionales, e incluso es posible utilizar Millas premio para hacer el ascenso de clase a otros pasajeros que no vayan en el mismo vuelo.

Según la cantidad de millas que se hayan acumulado al utilizar el programa de viajero frecuente, se otorga al titular el estado SkyTeam Elite o Elite Plus, que conllevan beneficios adicionales. El primero tiene derecho a límite extra en el equipaje (10 Kg extra para Elite y 20 Kg extra para Elite Plus), asientos preferenciales según disponibilidad, prioridad en el abordaje y en la lista de espera para reservas, así como millas de calificación Elite.

Consulta la información actualizada en la sección de equipaje de Air Europa.

Los miembros de SkyTeam Elite Plus, además de todas estas ventajas ya mencionadas, también obtienen prioridad en el manejo del equipaje, el cual va debidamente señalizado para que se entreguen antes en el área de recogida de equipaje, reservas garantizadas en vuelos agotados y acceso a las más de 500 salones de SkyTeam, para disfrutar de todas las comodidades mientras se espera el vuelo.

Cada uno de estos beneficios, así como SkyPriority, otro de los servicios ofrecidos dentro de la alianza de SkyTeam, están pensados para que nuestros clientes viajen con la mayor comodidad posible. Si queréis estar al día de todas las novedades de Air Europa, visitad nuestra página de Facebook y nuestra cuenta de Twitter.

Air Europa

6 Comentarios

  1. Julialba dice:

    Estoy viajando con aire Europa y no pude hacer mi afiliación por Internet al viajero frecuente. Pregunto si no estoy afiliada cuando viajo puedo reportar mis puntos después? Pueden ayudarme para afiliarme?

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola Julia, puedes consultar todas tus dudas en nuestro centro de atención al cliente llamando al 911 360 200 si llamas desde España y si lo haces desde otro país consulta a través de nuestras perfiles sociales en Facebook o Twitter. Gracias y un saludo.

  2. Francisco Escudero dice:

    Soy viajero frecuente pero no tengo la tarjeta y no se el número. Favor pasárselo para poder hacer el check in. Grs

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola Francisco, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de SUMA llamando al 911 360200 o bien enviando un mensaje privado a través de nuestros perfiles sociales En Facebook o Twitter. Gracias y un saludo.

  3. Marcelo Josia dice:

    Lleno los formularios para hacerme pasajero frecuente de Air Europa,y no me deja llegar al final,,vosotros podéis llamarme y realizar esta por teléfono,0034603717807,muchas gracias.

    1. Ana Casado Ana Casado dice:

      Hola Marcelo Josia. Si tienes problemas para tramitar tu alta en Flying Blue, en el siguiente enlace encontrarás todas los datos de contacto para que puedan ayudarte: https://contact.flyingblue.com/es/?method=by_phone&countryID=176. ¡Esperamos verte pronto a bordo! Muchas gracias y un saludo.

Publica un comentario

Los comentarios están moderados