Billete 996

El blog de AirEuropa

Boeing 737 Max, nuestra próxima incorporación

Boeing 737 Max, boeing, avion, 737

Eficiencia, fiabilidad y comodidad, así se definen los nuevos 20 Boeing 737 MAX 8 que Air Europa ha adquirido y los cuales se entregarán a partir del 2020.

El 737 MAX reduce el consumo de combustible un 14% frente a los 737 Next Generation existentes actualmente y 20% menos que los 737 Next Generation originales cuando entraron en servicio por primera vez. Esto se debe al renovado diseño, como las nuevas puntas de ala de tecnología avanzada,  que se traducirán en una menor resistencia aerodinámica y mejora de las prestaciones de este nuevo modelo,  que además emitirá 70.000 toneladas menos de CO2 y ahorrará unos 22.500 toneladas de combustible por al año. 

La equipación de los 737 Max tiene un diseño Boeing Sky Interior, estamos hablando de nuevos paneles laterales que llevan la mirada de los pasajeros hacia las ventanillas favoreciendo la experiencia del vuelo. Compartimentos con mayor capacidad de equipaje de mano que realzan la percepción de amplitud en la cabina, rediseño en los puntos de lectura para que los pasajeros lo encuentren con mayor facilidad  y altavoces que mejoran el sonido y la claridad de los anuncios a bordo, son algunas de las características a destacar.

Y por si fuera poco,  los motores son más silenciosos reduciendo el 40% de la huella sonora de un avión.

 Para Air Europa, el Boeing 737 MAX, es el avión perfecto para que los vuelos europeos de corta distancia alimenten la red de largo radio desde el hub del aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid -Barajas.   

En palabras de nuestro presidente Juan José Hidalgo:

“Este avión va a jugar un papel importante en el crecimiento de nuestro negocio en los próximos años. Nos ilusiona convertirnos en una aerolínea con aviones exclusivamente de Boeing tras los recientes pedidos de 787 Dreamliner y 737 MAX

Eva María Gomez Gomez

2 Comentarios

  1. Guillermo Gonzales dice:

    Llevarán entretenimiento individual a bordo como los 737 de Aeromexico?

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola Guillermo, tienes que ponerte en contacto con Aeromexico nosotros no disponemos de esta información. Un saludo.

Publica un comentario

Los comentarios están moderados