Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

Implementamos cargadores de puerto USB en la flota Airbus 330

ped power, cargadores de puerto usb en la flota airbus 330, usb charging ports

Instalamos cargadores de puerto USB en la flota Airbus 330 de manera que los pasajeros de largo radio podrán cargar durante su vuelo sus dispositivos electrónicos. De momento, se han implementado cargadores de puerto USB, capaces de producir hasta 2.1A por puerto, en tres Airbus 330-200 y, de forma progresiva se dispondrá de ellos en el resto de la flota Airbus.

Esta nueva mejora se enmarca en el plan de modernización y eficacia que desarrolla la compañía aérea con la finalidad de mejorar la experiencia del cliente a bordo.

Con esta medida, queremos garantizar a todos los pasajeros de largo alcance contar durante el vuelo con el suministro necesario para la carga de los dispositivos pues los Airbus 330 contaban ya con esta instalación en su clase business; y los Dreamliners tanto en business como en clase turista. En el corto y medio radio, los tres nuevos Boeing 737-800, incorporados a la flota de Air Europa este verano, cuentan también con tomas de corriente.

Los cargadores con conector USB están disponibles debajo de cada uno de los asientos y pueden ser utilizados por el pasajero para la obtención de energía siempre y cuando tengan la luz activada.

Air Europa apuesta por garantizar la conectividad de los pasajeros a bordo y, por ello, la totalidad de la flota de largo radio, compuesta por ocho Boeing 787-8 y doce Airbus 330, dispone de servicio WiFi.

Las tarifas son las siguientes:

tarifas wifi avión, servicio de wifi a bordo, servicio de wifi

 

Consejos para aprovechar mejor el servicio de WiFi:

  • Conviene recordar que los vídeos y los archivos de audio aumentan de forma considerable el uso de datos.
  • Las aplicaciones con uso de voz (Skype, Facetime o Whatsapp) pueden consumir en pocos minutos el plan contratado.
  • Es importante que se desactiven las actualizaciones automáticas del dispositivo mientras te encuentres a bordo ya que éstas pueden consumir tu paquete de datos más rápido.
  • También desactivar las actualizaciones en segundo plano de las propias aplicaciones.
  • Desactivar la descarga automática de imágenes y vídeos en aplicaciones como Whatsapp o Telegram.
  • Para un correcto funcionamiento de tu paquete de datos, no es recomendable transferir archivos o consultar contenido multimedia.
  • Algunas combinaciones de sistemas operativos y navegadores pueden no funcionar, como por ejemplo Windows Phone / Internet Explorer Mobile, etc.
  • Enlaces en los que puedes consultar sobre como activar y desactivar las actualizaciones automáticas de Apple  y Google Play.

Además, la flota Airbus cuenta también con el servicio Streaming con el que se garantiza un entretenimiento individual y personalizado al poder visualizar en cada dispositivo personal, y de forma totalmente gratuita, una gran variedad de contenido audiovisual. El servicio de entretenimiento individual y personalizado se puede visualizar en  los destinos en los que opera el Airbus 330, tales como Nueva York, Cancún, San Pedro de Sula (Honduras), Punta Cana, Caracas, Guayaquil, Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Asunción (Paraguay), Córdoba (Argentina) y nuestros destinos a Brasil.

Air Europa

Publica un comentario

Los comentarios están moderados