Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

Celebramos Fitur regalando Millas ¡Visítanos!

Este año tenemos mucho que celebrar durante la feria Fitur en Madrid. Nuevos destinos, nuevos aviones y nuevo programa de fidelización, son solo algunos de los hitos de los que estamos muy orgullosos. Además este año es especial porque regresamos con un stand propio a la feria de turismo más relevante en España e Iberoamérica.

La ocasión se merece celebrarlo por todo lo alto y por ello vamos a regalar miles de Millas SUMA entre todos los seguidores en nuestros perfiles sociales y en especial con aquellos asistentes a Fitur. En nuestro stand descubrirás cómo participar en un sorteo diario de 20.000 Millas que podrás canjear por vuelos y otros servicios de nuestros colaboradores. Participar es muy sencillo y no te va a costar más que un par de clics. El ganador será comunicado a través de la pantalla en el espacio de Air Europa.

Aunque no puedas visitarnos en Fitur, también queremos que comiences a aprovechar todas las ventajas de SUMA, a través de nuestra página de Facebook tendrás la oportunidad de ganar 100.000 Millas junto a todos los participantes de los sorteos que realicemos en Fitur. ¡Podrás hacer un viaje intercontinental completamente gratis, únicamente con tus Millas!

Solo por introducir el número de tu tarjeta SUMA entrarás en el sorteo de 100.000 Millas que en caso de ser el ganador, se acumularán a tu tarjeta automáticamente.

Lo único que necesitas para participar es el número de tu tarjeta SUMA ¡Y nada más!

  1. Date de alta en SUMA, si no lo has hecho ya. ;-)

(Recibirás un correo con el número de tu tarjeta SUMA con el que podrás empezar a disfrutar de multitud de ventajas)

  1. Haz click en el enlace de la publicación del concurso en Facebook.
  2. Registra tu nombre y el número de tu tarjeta SUMA.
  3. Contesta una simple pregunta.

Y listo, relájate y espera a que el lunes día 25 comuniquemos el nombre del afortunado en nuestros perfiles sociales ¡Podrías ser tú!

¡Cada detalle cuenta y cada Milla, SUMA!

Consulta las bases del concurso: 20.000 Millas100.000 Millas

Enhorabuena a los ganadores del concurso diario de 20.000 Millas:

Día 20: José Ramón Rodríguez Alonso

Día 21: Juan Eduardo Post

Día 22: Ignacio Pérez Gómez

Día 23: Tamara del Álamo

Día 24: Massimo Molinari

Ana Casado

Publica un comentario

Los comentarios están moderados