Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

20 septiembre 2016

Renovamos nuestra clase business

clase business air europa, primera clase,

¿Te imaginas poder descansar en el avión como si estuvieras en casa? La incorporación a nuestra flota de los nuevos 787-8 Dreamliner lo ha hecho posible, con asientos en la clase business  que se hacen cama para que descanses cómodamente durante el vuelo, y es que en Air Europa cada detalle cuenta.

 Avanzando en la renovación de nuestra flota de larga distancia y a la incorporación progresiva hasta 2022 de 24 Boeing 787 Dreamliners, se añade la reconfiguración de la clase business realizada en tres de nuestros Airbus 330‐200 con los que ya volamos a Sao Paulo y a Nueva York.

Estos nuevos asientos se caracteriza por unos interiores con acabados en tonos blancos y grises con un diseño más actual que junto con los nuevos asientos dotan a la cabina de una sensación de luminosidad y mayor confort para los pasajeros.clase business, flat bed business, primera clase air europa

Sus características son:

  • Permitir alcanzar la posición “flat bed”  por lo que  nuestros pasajeros pueden descansar en posición completamente horizontal, hecho que contribuye a un mayor confort durante el vuelo y que lleguen a destino más descansados.
  • El textil escogido es tela en lugar de piel o cuero, contribuyendo a la sensación de confort.
  •  Reposacabezas graduable en altura.
  •  Espacio adicional para depositar botellitas de agua, auriculares, prensa u otros objetos personales.
  • La luz de lectura dispone de hasta 3 posiciones de iluminación.
  •  Dispone de toma de conexión para la carga de portátiles, tablets y otros dispositivos además de una toma USB.
  • Sistema de entretenimiento individual.
  • Las mesas están alojadas en la consola central con un fácil sistema de extracción y con un mecanismo adicional de movimiento que dependiendo de la situación permite al pasajero salir del asiento sin tener que plegar la mesa.
  • Reposabrazos abatible, lo cual facilita el acceso al asiento en caso de ser necesario.

clase business, primera clase air europa

Por otro lado y para entender un poco mejor las ventajas de los asientos “flat bed”  os detallamos  diferentes opciones que podemos encontrar en una clase business:

Asientos reclinables:

Esta opción no ofrece un reclinado significativo respecto a los asientos lie flat y flat bed, pese a ello ofrecen un buen espacio y gran comodidad.

Asientos lie flat:

Esta opción alcanza la posición de 180º en su reclinado máximo formando un ángulo, pero sin llegar a estar 100% horizontal como es el caso del flat bed.  Asimismo esta opción es muy confortable tanto para descansar como para trabajar.

Asientos Flat Bed:

Con esta opción se consigue un reclinado total en la que el asiento queda 100% horizontal creando una cama totalmente plana. Sin duda esta es una de las opciones mejor consideradas por los pasajeros por su comodidad tanto en la posición de asiento como en la posición cama.

 Air Europa apuesta por consolidar la clase business aumentando las plazas existentes y, para ello, trabaja para que los nuevos Boeing 787‐9, que se incorporarán a la flota a partir de 2018, incorporen 8 plazas más, llegando a las 30 business.

Además cabe destacar que Air Europa ha resultado ganadora en la última edición de los reconocidos Premios Onboard Hospitality 2016, en la categoría de Mejor Kit a bordo, con su set de confort de clase business.

Eva María Gomez Gomez