Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

Renovamos nuestra clase business

clase business air europa, primera clase,

¿Te imaginas poder descansar en el avión como si estuvieras en casa? La incorporación a nuestra flota de los nuevos 787-8 Dreamliner lo ha hecho posible, con asientos en la clase business  que se hacen cama para que descanses cómodamente durante el vuelo, y es que en Air Europa cada detalle cuenta.

 Avanzando en la renovación de nuestra flota de larga distancia y a la incorporación progresiva hasta 2022 de 24 Boeing 787 Dreamliners, se añade la reconfiguración de la clase business realizada en tres de nuestros Airbus 330‐200 con los que ya volamos a Sao Paulo y a Nueva York.

Estos nuevos asientos se caracteriza por unos interiores con acabados en tonos blancos y grises con un diseño más actual que junto con los nuevos asientos dotan a la cabina de una sensación de luminosidad y mayor confort para los pasajeros.clase business, flat bed business, primera clase air europa

Sus características son:

  • Permitir alcanzar la posición “flat bed”  por lo que  nuestros pasajeros pueden descansar en posición completamente horizontal, hecho que contribuye a un mayor confort durante el vuelo y que lleguen a destino más descansados.
  • El textil escogido es tela en lugar de piel o cuero, contribuyendo a la sensación de confort.
  •  Reposacabezas graduable en altura.
  •  Espacio adicional para depositar botellitas de agua, auriculares, prensa u otros objetos personales.
  • La luz de lectura dispone de hasta 3 posiciones de iluminación.
  •  Dispone de toma de conexión para la carga de portátiles, tablets y otros dispositivos además de una toma USB.
  • Sistema de entretenimiento individual.
  • Las mesas están alojadas en la consola central con un fácil sistema de extracción y con un mecanismo adicional de movimiento que dependiendo de la situación permite al pasajero salir del asiento sin tener que plegar la mesa.
  • Reposabrazos abatible, lo cual facilita el acceso al asiento en caso de ser necesario.

clase business, primera clase air europa

Por otro lado y para entender un poco mejor las ventajas de los asientos “flat bed”  os detallamos  diferentes opciones que podemos encontrar en una clase business:

Asientos reclinables:

Esta opción no ofrece un reclinado significativo respecto a los asientos lie flat y flat bed, pese a ello ofrecen un buen espacio y gran comodidad.

Asientos lie flat:

Esta opción alcanza la posición de 180º en su reclinado máximo formando un ángulo, pero sin llegar a estar 100% horizontal como es el caso del flat bed.  Asimismo esta opción es muy confortable tanto para descansar como para trabajar.

Asientos Flat Bed:

Con esta opción se consigue un reclinado total en la que el asiento queda 100% horizontal creando una cama totalmente plana. Sin duda esta es una de las opciones mejor consideradas por los pasajeros por su comodidad tanto en la posición de asiento como en la posición cama.

 Air Europa apuesta por consolidar la clase business aumentando las plazas existentes y, para ello, trabaja para que los nuevos Boeing 787‐9, que se incorporarán a la flota a partir de 2018, incorporen 8 plazas más, llegando a las 30 business.

Además cabe destacar que Air Europa ha resultado ganadora en la última edición de los reconocidos Premios Onboard Hospitality 2016, en la categoría de Mejor Kit a bordo, con su set de confort de clase business.

Eva María Gomez Gomez

11 Comentarios

  1. daniel carrado dice:

    A mediados de Mayo/2017 volare Bue Madrid en clase ejecutiva ,
    Que tipo de avion vuela esta ruta hoy en dia ??
    En este tipo de vuelos poseen asientos ” Flatbed ” ??

    Gracias
    Saludos
    Daniel

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola Daniel, operamos la ruta hacia Buenos Aires con nuestros recién estrenados Boeing 787 Dreamliner y si tienen flatbed así como un magnifico sistema de entretenimiento a bordo. Esperamos que disfrutes de tu vuelo y que experimentes el efecto dreamliner :-) .

  2. Gaetano dice:

    Saludos!

    Quería saber si el A330-300 registro EC-MHL posee esta nueva clase business, es el avión que envían regularmente a Caracas desde hace meses y he volado en el unas dos veces, y no he podido detallar si la posee, posiblemente viaje nuevamente en cuestión de días en la misma ruta y por lo mismo el mismo avión, y quiero hacerlo en clase business.

    Saludos!

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola Gaetano, rogamos te pongas en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente llamando al 911 401 501 o a través de nuestros perfiles sociales de Facebook o Twitter y te informarán de si es vuelo tiene clase business para que puedas reservarlo. Muchas gracias y un saludo.

  3. Javier dice:

    Buenas tardes
    Volare a Buenos Aires en Noviembre ida y vuelta desde Madrid, en clase Business. Puede indicarme si el avion B787-8 programado para BA tiene la opcion Flat-bed ?
    Gracias
    Javier

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola Javier, la ruta a Buenos Aires esta programada con un Boeing Dreamliner 787-8 el cual tiene flat bed en la clase Business. Un saludo y feliz vuelo.

  4. Rafael Neira Fernandez dice:

    Buenas tardes,
    Vuelo a Lima desde Madrid en Business a finales de enero. Me gustaría saber qué esperar y que incorpora esta categoría. Entiendo que no estos flat bed que tienen tan buena pinta, pero sí las condiciones generales.
    Un saludo y gracias,

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola Rafael, en la clase Business de Air Europa a parte de ser una cabina diferenciada de la de turista y butacas individuales tienes un servicio personalizado por parte de nuestra tripulación. También los menús son distintos y tienes para elegir diferentes opciones con los menús de nuestra clase business creados por el famoso Chef español Martin Berasategui (http://billete996.aireuropa.com/2016/12/desgusta-los-platos-martin-berasategui-bordo/)
      Referente a los asientos reclinables 100% (flat bed) dependerá del avión que este programado para ese día, realmente se podría dar el caso de que fuera uno de nuestros Airbus-330 con los asientos flat bed. Te dejo un enlace sobre nuestra business para que puedas ver toda la información: https://www.aireuropa.com/es/vuelos/business.
      Un saludo.

  5. Alfredo dice:

    Hola.
    En la primera quincena del próximo mes de Enero voy a volar desde Madrid a Punta Cana, como parece ser que para ese destino sólo existe clase Turista, me puede decir por favor que asientos són los más amplios y cómodos aunque haya que pagar suplemento?.
    Gracias

  6. Camilo dice:

    Hola.
    Quiero saber cuantos tripulantes de cabina de pasajeros trabajan en un vuelo de MAD a BOG en el 787 y cuantos en BC?
    Considero que entre mas tripulantes existan en un vuelo mejor es la atención y esto es importante para mi decisión de compra.

    Gracias.

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola Camilo, un Boeing 787 tienen 8 salidas de emergencia y tal como exige los reglamentos de avión civil tiene que haber un tripulante por cada puerta de emergencia. Un saludo.

Publica un comentario

Los comentarios están moderados