Billete 996

El blog de AirEuropa

Concurso: ¡Queremos a los más simpáticos a bordo!

Los más simpáticos tienen premio con Air Europa

¿Eres de los que sales en las fotos guiñando un ojo, saltando, bailando o simplemente riéndote a carcajadas? ¡Tenemos un concurso para tí! Participa subiendo tu foto más graciosa a Instagram con el hashtag #VelaAirEuropa y después participa en el concurso que encontrarás en nuestra Fan Page de Facebook . Podrás ganar un vuelo para tí y un acompañante al destino de Air Europa que desees.

Te contamos cómo participar:

Si vas a estar en la celebración de  la Copa del Rey de Vela, en el Parque de Sa Faixina de Palma de Mallorca, acércate al stand de Air Europa que encontrarás en el Village.  Sácate una foto en nuestro photocall con la pose más divertida que se te ocurra, enséñanos tu lado más gracioso y después súbela a Instagram con el hashtag del concurso #VelaAirEuropa

El siguiente paso es ir a la página de Facebook de Air Europa donde se encuentra la pestaña de “¡Queremos a los más simpáticos a bordo!”

Pincha en el enlace de “Participar”. Será entonces cuando la aplicación te pida que seas seguidor de la página de Air Europa de Facebook y una vez confirmado ese dato,  rellena los campos  con tu nombre y apellidos y un correo válido. Y después, sube tu foto.

Cuando hagas todos estos pasos, se te comunicará que has participado en el concurso y siempre que lo desees puedes ver tanto tu foto como la del resto de participantes.

Además de ver el resto de las participaciones en la app de  ‘¡Queremos a los más simpáticos a bordo!’ de nuestra página de Facebook, puedes seguirlas en Instagram pinchando en el hashtag del concurso: #VelaAirEuropa

Y no dudes en compartirlo en tus redes sociales para que tus amigos también participen en el concurso. 

Ser divertido tiene premio:

Nuestro jurado elegirá un único ganador que tendrá derecho a dos billetes ida y vuelta (uno para el agraciado y otro para un acompañante) con origen Madrid y a cualquier destino operado por Air Europa. Incluye las tasas. Y además, dispondrás de un año para disfrutar tu premio. Consulta las bases legales de participación.

Atención:

  • Podéis subir vuestras fotos hasta el 06 de agosto de 2013, a las 23.59 horas (horario peninsular).
  • Las fotos enviadas a concurso deben ser propiedad de la persona que participa.
  • Cada usuario solamente podrá participar una única vez, pudiendo subir un máximo de 5 fotografías, de las cuales solamente una de ellas podría seleccionarse por el jurado como fotografía ganadora, por lo que en ningún caso podrá corresponder al mismo participante más de un premio.
  • El nombre del ganador, será anunciado el jueves 08 de agosto de 2013, en el blog de Air Europa y en las redes sociales.
  • Consultad las bases legales del concurso.

 Aprovecha que estás en Palma de Mallorca, en el Village de la Copa del Rey de Vela;  visita nuestro stand y ¡participa de manera divertida en nuestro concurso! Podrás ganar un billete para ti y un acompañante a vuestro destino Air Europa favorito.

Air Europa

Publica un comentario

Los comentarios están moderados