Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

Concurso: No solo tu imaginación te llevará donde quieras

Air Europa Concurso Vuelos

*Post Actualizado 14/05/2014

¿Quieres llevarte un vuelo de ida y vuelta gratis para ti y un acompañante?  Si vas a disfrutar del torneo de tenis Mutua Madrid Open, tienes la oportunidad de volar en alguno de nuestros nuevos destinos internacionales (San Juan de Puerto Rico, Múnich y Frankfurt) o nacionales. Hazte la foto más original y divertida en el stand de Air Europa  del 2 al 11 de mayo,  súbela a Instagram o Twitter. ¡Y a volar!

Podéis ganar a través de dos vías distintas:

  • En el stand de Air Europa de Mutua Madrid Open que se celebra en la Caja Mágica, podrás encontrar bocadillos vacíos para rellenar con las frases más ingeniosas y divertidas que se te ocurran. Se valorará que tengan relación con alguno de los destinos del premio, pero no es un requisito imprescindible.
  • Después, y si todavía no lo has hecho, sigue a Air Europa en Instagram y sube tu foto en el stand mencionando a @AirEuropa e incluyendo el hashtag #SetEnLaNube.
  •  O si lo prefieres, sigue a Air Europa en Twitter y sube tu foto en el stand mencionando a @AirEuropa e incluyendo el hashtag #SetEnLaNube.

Puedes participar desde el próximo día 2 de mayo  a las 10.30 horas y hasta el día 11 de mayo de 2014, a las 23.59 horas (horario peninsular). Si sois uno de los tres ganadores os podéis llevar:

  • Primer Premio: Vuelo ida y vuelta para dos personas a San Juan de Puerto Rico.
  • Segundo Premio:  Vuelo ida y vuelta para dos personas a Múnich o Frankfurt.
  • Tercer Premio:  Vuelo ida y vuelta para dos personas a cualquiera de nuestros destinos nacionales.

Importante:

  • Para participar es imprescindible ser mayor de edad.
  • Se puede participar en las dos modalidades (Instagram y Twitter) y subir todas las fotos que se deseen, de las cuales solamente una de ellas podría seleccionarse por el jurado como fotografía ganadora, por lo que en ningún caso podrá corresponder al mismo participante más de un premio.
  • Las fotos enviadas a concurso deben ser propiedad de la persona que participa.
  • El nombre del ganador, será anunciado el miércoles 14 de mayo de 2014, en el blog de Air Europa y en las redes sociales.
  • Para más información sobre el concurso podéis consultar las bases legales.

Échale imaginación y aprovecha tu paso por la Caja Mágica en Mutua Madrid Open para ganar alguno de los premios con Air Europa.

**Post Actualizado 14/05/2014**

Ya tenemos a los ganadores que disfrutarán de los vuelos:

El primer premio es para Sergio (@sergiopachon81). Se lleva un vuelo ida y vuelta para dos personas a San Juan de Puerto Rico gracias a esta foto.

El segundo premio es para David (@jdbarril). Se lleva un vuelo ida y vuelta para dos personas a Múnich o Frankfurt gracias a esta apasionada foto.

El tercer premio es para Paty (@patypo17). Se lleva un vuelo ida y vuelta para dos personas a cualquiera de nuestros destinos nacionales por esta foto.

¡Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos los que habéis participado y nos habéis visitado en el stand de Air Europa! Permaneced atentos porque haremos un post con una selección de las fotos participantes.

Air Europa

Publica un comentario

Los comentarios están moderados