Billete 996

El blog de AirEuropa

Contenidos de la revista Air Europa en marzo

Te has sentado cómodamente en tu asiento, estás esperando a que se complete el abordaje y todo esté listo para despegar, ¿qué mejor forma de amenizar el rato que leyendo la revista de a bordo de Air Europa? Si has viajado con nosotros por supuesto que conoces a “Europa”, nuestra revista que te ofrece un buen número de reportajes de viajes, noticias, entrevistas a personalidades y eventos interesantes. ¿Sabías que también puedes leer la revista “Europa” en tu tablet o smartphone? En esta ocasión, te contamos lo que podrás encontrar en la edición de marzo 2015.

Este mes la portada de “Europa” está dedicada a Blanca Suárez, la actriz madrileña que ha pasado exitosamente por varias comedias televisivas, dando un salto natural al séptimo arte. Con tan sólo 26 años, ya ha sido chica Almodóvar en dos ocasiones y el próximo 6 de marzo estrena nueva película en España de la mano de Nacho García Velilla con la comedia “Perdiendo el norte”. Blanca nos cuenta su próxima incursión en Hollywood.

Entrando en temas de estilo, la protagonista de este mes Tess Holliday, que destaca por ser la responsable del boom de las modelos talla XXL. La popular modelo, que tiene una altura de 1.65 y pesa 120 kilos, no es una maniquí de medidas convencionales. Exploramos sus fotografías y campañas y analizamos una de las últimas tendencias en moda con las nuevas modelos que están siguiendo sus pasos.

Sin alejarnos del tema, seguimos con el reportaje “Las celebrities de Mario Testino”, donde entramos en el mundo del famosísimo fotógrafo peruano de modas que tras permanecer décadas como uno de los fotógrafos más solicitados por las casas de moda en el mundo, ha presentado en Berlín una retrospectiva fotográfica de temas más personales que muestran una faceta completamente distinta.

Dedicamos nuestro Top 10 de marzo a Canarias, pero abordamos una cara poco convencional de las islas: sus pueblos de interior. Canarias sin mar, hace un repaso por los 10 pueblos de interior con más encanto de las islas: Antigua, Betancuria, San Cristóbal de la Laguna, Yaiza, Fataga o Masca son algunas de las localidades que exploraremos en estas páginas.

europa-marzoTambién emprenderemos un emotivo itinerario por “La ruta de Santa Teresa” por Ávila, inspirada por las andanzas de Teresa Sánchez Cepeda, una vallisoletana nacida en 1515 que al poco tiempo de nacer su familia se instaló en Ávila y permaneció buena parte de su vida en el Convento de la Encarnación. En el 500 aniversario de su nacimiento, retomamos los pasos que tras fundar el Convento de San José la llevaron por Medina, Valladolid, Alba de Tormes, Salamanca, Beas, Sevilla, Soria y Burgos a lomos de una mula.

Entre otras curiosidades, damos a conocer la exposición dedicada a la cantante islandesa Björk, que comienza esta semana en el MOMA de Nueva York, una reseña sobre las Fallas de Valencia, o el amor por Murcia que no esconde Jorge Ruiza de Maldita Nerea. En adición, te llevamos a conocer algunos de los lugares más impresionantes del planeta como el Salto del Angel en Venezuela, conocer los últimos gadgets para fotografías o qué hacer durante 48 horas en Múnich.

 

Air Europa

Publica un comentario

Los comentarios están moderados