Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

14 junio 2017

Degusta los platos de Martín Berasategui, a bordo

menú martin berasategui, a bordo, business, air europa

Disfrutar de la cocina creativa de Martín Berasategui ya no es un placer reservado en exclusiva a sus restaurantes. Ahora está al alcance de los pasajeros de los vuelos de larga distancia de Air Europa que viajen en clase Business. Desde este mes, el chef, que cuenta con ocho estrellas Michelin, ofrece a bordo algunas de sus innovadoras creaciones: Sopa de bocadillo de jamón, Sopa de mejillones al azafrán o Lasaña de anchoas y verduras con gazpacho vasco como entrantes, o Bacalao confitado con emulsión de anguila ahumada como plato principal.

El pasajero de Business podrá elegir, si lo desea, el plato de Berasategui que aparece en el menú junto a su firma y saborear y disfrutar a más de 10.000 pies su cocina de vanguardia.

Con la incorporación del que para muchos es el cocinero de los cocineros del panorama gastronómico español, queremos reforzar la apuesta por ofrecer comida sana y equilibrada a bordo de nuestros aviones y combinar el concepto healthy food con la profesionalidad, equilibrio, técnica y calidad de quien se metiera entre fogones a una muy pronta edad para vivir su pasión.

martin berasetegui, air europa

Air Europa y Martín Berasategui inician así un viaje a la verdadera esencia del sabor y emprenden esta ruta gastronómica con la que pretenden sorprender a los pasajeros de la compañía aérea.

menu martin berasategui, air europa, a bordo

El menú de Berasategui, que va a variar de forma regular y que incluye platos como Ensalada de ventresca de atún, tomates cherry y crema de sardina; Pasta puntalette con tomate y mejillones; o Presa de cerdo ibérico Zubigain, forma parte de un estudiado proceso en el que priman la calidad, el equilibrio nutricional y los productos para los paladares más exigentes.

¡Buen provecho!

Eva María Gomez Gomez