Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

Destino Lima con nuestro nuevo Dreamliner

Dreamliner, boeing 787

Lima es nuestro sexto destino Dreamliner después de que aterrizáramos el 23 de junio en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez con el último Boeing 787-8 Dreamliner que recibimos este 2017.

Esta ruta se operará con nuestros dos últimos Boeing 787-8 y cierra con ella la nueva red Dreamliner, compuesta por Miami, Bogotá, Santo DomingoBuenos Aires y La Habana que a partir de ahora, vamos a trabajar ya en la llegada de los nuevos Boeing 787-9, previstos desde 2018 hasta 2022.

El primer B787-8 que aterrizó en Lima a las 05.29 horas (hora local) despegó del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas poco después de las doce de la noche, con una ocupación superior al 95%.

El Dreamliner, con capacidad para 296 pasajeros de los que 274 viajan en clase turista y 22 en business, está especialmente diseñado para los vuelos de largo radio, reduce el tiempo de vuelo 40 minutos y combina a bordo el máximo confort del pasajero con un excepcional rendimiento medioambiental.

Los avances tecnológicos se traducen en un incomparable rendimiento al consumir un 20% menos de combustible y generar menos emisiones que cualquier otra aeronave de tamaño similar. El impacto acústico es también un 60% inferior al de otras aeronaves de su mismo tamaño. Por otra parte, destacar que la cabina está presurizada 609.6 metros por debajo de la mayoría de los aviones, lo que reporta en una mayor sensación de confort para el pasajero.

lima, dreamliner, boeing 787

La apuesta por el largo radio se traduce en la consecución de notables mejoras en los servicios de a bordo como son, en el caso del Dreamliner, los nuevos asientos flat bed en clase business, que permiten un reclinado total y garantizan la comodidad y el descanso del pasajero; así como el servicio Wi-FI y el sistema ex3 IFE que permite ofrecer a pasajero el mejor entretenimiento. Además, Air Europa en la apuesta por la comida saludable, sirve a bordo de los aviones de largo alcance los nuevos menús ecológicos, elaborados con productos con certificado de origen de calidad. Los pasajeros que viajan en clase business pueden, además, degustar a bordo la cocina creativa del prestigioso chef español Martín Berasategui.

Foto portada: Iñaki Ropero

Joana Noguera

2 Comentarios

  1. Carmen Lucia Ramirez dice:

    I Live en San Diego, Ca., I would like to know the price to go to Lima Peru, where do I suppose to get it.
    I am also interested in to know if I can send packages (boxes) to Lima?
    carmenluciainsd@gmail.com
    619-538-1865
    Carmen Lucia Ramirez

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hello Carmen!! To get information about fares from Lima please contact with our social profiles on Facebook or Twitter, our cutomer service staff will be delighted to assist you. Thank you!

Publica un comentario

Los comentarios están moderados