Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

El Boeing 787 llega a Air Europa

Hoy es un día muy especial para Air Europa. Ponemos en marcha los motores del Boeing 787-8 para volar a Miami, a la espera de la llegada de las 22 unidades que empezarán a formar parte de la flota de Air Europa durante el año 2016, por eso os proponemos el concurso “A Miami os Vais” (#aMiamiosVais)

El Boeing 787-8, “Dreamliner” se caracteriza por ofrecer una gran optimización del consumo de combustible, reduciéndolo hasta un 20%, gracias en parte a la reducción de su peso total y además cuenta con mejor diseño aerodinámico. Está fabricado con materiales que consiguen mejor insonorización consiguiendo así que el vuelo sea más silencioso y agradable.

Además, este avión, dispone de la clase Premium Economy, con la que podemos viajar con mayores comodidades por solo 150€ más que la tarifa turista. Dispone de asientos de 50cm de ancho que se pueden reclinar más de 20cm y de sistema de entretenimiento individual para disfrutar de películas y música.

La ruta Madrid Miami se opera con cinco frecuencias semanales todos los días excepto los martes y jueves. Saliendo del aeropuerto de Barajas a las 15:25h y aterrizando en Miami a las 18:25h y regresando a las 21:35 para llegar a las 12:05 en Madrid.

¡Estamos muy contentos de empezar a volar el Boeing 787-8! Por eso, queremos celebrarlo por todo lo alto proponiéndoos el concurso “A Miami os Vais” a través de nuestros los perfiles en Facebook, Twitter e Instagram.

Tendrán la oportunidad de ganar billetes dobles gratis a Miami todos aquellos que le pongan un poquito de imaginación y, durante la semana, nos digan razones por las que debemos viajar a Miami. Los más originales, divertidos e ingeniosos que despierten las ganas de volar a Miami entrarán en un sorteo de tres billetes.

Los tres afortunados ganarán un billete doble para ellos y un acompañante,  volando en la exclusiva clase Premium Economy del Boeing 787-8 desde cualquier origen doméstico de Air Europa hasta Miami. Aquí podéis consultar las bases del concurso.

¿A qué esperas? ¡Deja volar a tu imaginación y participa en nuestro concurso!

Ana Casado

27 Comentarios

  1. miguel dice:

    Hola buenas tardes Ana,

    Veo que indicas que en la clase business economy hay sistemas de entretenimiento individual. En la clase turis normal no hay? En otras compañias con flota más antigua está disponible para todo el avión

    Gracias.

    Saludos

    1. Ana Casado Ana Casado dice:

      Hola Miguel. Depende de cada avión, hay aviones en los que todos los asientos del avión disponen de entretenimiento individual, en cambio, algunos otros sólo en Clase Business disponen de ello. Un saludo.

  2. Kasia dice:

    HOla cuando se sortea el vuelo del concurso?

    1. Ana Casado Ana Casado dice:

      Hola Kasia. El sorteo terminó el pasado 20 de abril y publicamos los ganadores el día 22 a través de este blog y de nuestras redes sociales. En el siguiente enlace encontrarás los nombres de los ganadores: http://billete996.aireuropa.com/2015/04/a-miami-ya-os-vais/. Un saludo

  3. Ramón dice:

    Solo por ver la cara de mi chica otra vez, cuando vio a sus padres y familia de nuevo después de 8 años…… y ver a los peques disfrutar de Orlando, todo ese esfuerzo económico mereció la pena. Si además tengo la suerte de volver free y darles una sorpresa a mi chica y familia, ya sería lo más. Un saludo

  4. belkys orellana dice:

    Mi única y verdadera razón por la que deseo ir a miami es para reencontrarme con mi primer y único amor al que no veo desde hace 20 años,todavía seguimos en contacto pero por razones económicas no puedemos vernos:( seria un sueño echo realidad .gracias de antemano por por lo menos darme una pizca de esperanza , nunca se sabe

    1. Tatita dice:

      Sol radiante, arena blanca y fina, playas de turquesas y aguamarinas, sinuosas palmeras. Gentes de piel canela siempre alegres, con el espanglish por bandera. Miami, el lugar ideal para perderte en pareja….¿quién da más?

  5. Rocio Anaida Junco Blanes dice:

    Para poder ver a mi novio que esta allá hace 7 mese y no se cuando podremos volver a ver :(

  6. Amelia dice:

    porque viajar es cultura, reciclaje, relaxante, divertido y el mejor aprendizaje de la vida misma

  7. oyi dice:

    si ganara fuera una bendición ya que tengo una abuela con cáncer y mi madre lleva mucho sin estar con ella y no puedo pagarlo seria un viaje de emociones

  8. Marisol Garcia Gonzalez dice:

    Soy de nacionalida Cubana,Española desde hace unos años…mi famila y amigos de niñes ,viven en miami por motivos economicos no he podido viajar a ese pais el dia 15 he cumplido 61 años daria mi vida por visitarlo,disfrutar como los viejos tiempo…
    Les doy la enhorabuena a esa aerolinia Air Europa y ole,ole

  9. EDITH MONICA dice:

    No puedo irme de esta vida sin conocer MIAMI, sus playas alucinantes y su bella gente. Hice realidad muchos sueños , me falta éste. Un saludo y muchas gracias. ;)

  10. Maria dice:

    Por comprobar que es lo que a uno de nuestros mejores cantantes, Julio Iglesias, hace tantos años le retiene allí.

  11. nuria dice:

    Me encantaría viajar a Miami porque el 20 es mi cumple, y ya sabemos que las mamis nos ocupamos de todos los regalos de la casa incluido el nuestro.Y eso intento hacer, regalarme un gran salto al charco. Gracias.

  12. Esther dice:

    Queremos ir a Miami para disfrutar de unas vacaciones y cruzar el charco con una compañía aérea como vosotros.

  13. Fabiola dice:

    Ir a Miami sería un sueño que ahora mismo para mi es imposible.
    Pero sería mucho pedir.
    #AMiamiosVais
    Suerte a la gente.

  14. Tomas Presa dice:

    Por la seguridad que me da la Compañía !!!

  15. Juan Antonio Meis Casalderrey dice:

    Miami,lugar mas deseado por un chancletero como yo. Ahi estoy espatarrao en Forma de “X” en mi toalla, quieto, notando el airecillo que entran por medio de de mis dedillos de los pies,que se mueven en forma de olas de mar, solo es placer lo que recibe mi cerebro calentito. Solo depende de ti pájaro de acero que me acerques a este sueño.

  16. angeles dice:

    Hola, mi hija mayor se gradua este año de bachiller…cuando cumplio 15 le prometi regalarle un viaje a USA no pudo ser puesto su oadre y yo nos vimos en situacion de desempleo … coincidiendo con su graduacion y que tiene como 5 alos sin ver a su abuela me encantaria poder cumplir mi promesa y que pudiera viajar … que alegria mas grande para ella seria esto…. la estimularia muchusimo en su nueva etapa de vida como universitaria… ojala ese sueño y promesa se pudieran cumplir…

  17. MARTA dice:

    Para festejar con Mickey y Minnie los 40 años de casados .

  18. Nuria Suarez García dice:

    Viajo a Miami para ver en que consiste el famoso sueño americano, la gente que sale de la nada y se convierte en relevante.

  19. Ilia Pardo dice:

    Me gustaría viajar a Miami para poder contemplar sus puestas de sol y las estrellas. Y por qué no, para empezar a escribir un libro. #AMiamiosvais

  20. Fernando IZARRA dice:

    Gracias ANA, la verdad es que a partir de Mayo de este año con mi viaje a Puerto Rico, vendrán mas, puesto que con mi jubilación pienso pasar temporadas repartidas entre ESPAÑA Y PUERTO RICO, una vez casado. Seguid en ese camino, mi prometida me dió muy buenas sensaciones de su viaje a España con vuestra compañía el pasado Octubre/Noviembre. Saludos.

  21. Fernando Izarra dice:

    Pronto viajo a Puerto Rico con AIR EUROPA. Me voy de boda y regreso a España, para volver a viajar con esta compañía…me merece toda la confianza, y aunque he viajado en otras compañías, las referencias de mi novia en su viaje a España el pasado Octubre fueron muy buenas,….espero hacer muchos viajes a bordo de vuestra aerolinea..Gracias

    1. Ana Casado Ana Casado dice:

      Hola Fernando, nos alegra leer lo que nos comentas. Esperamos que disfrutes mucho de nuestro vuelo. Muchas gracias y un saludo.

  22. aura dice:

    felicitaciones por la nueva flota, q sigáis cocechando éxitos

  23. ruth dice:

    Para darle una sorpresa a mi moreno al reencontrarse con su gran amigo de la infancia

Publica un comentario

Los comentarios están moderados