Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

El Bus de la Alegría: Uruguay Natural

El Bus de la Alegría ha recorrido varias ciudades de nuestro país, mostrando los rincones más maravillosos de Uruguay

Madrid, Sevilla, Málaga, Valencia, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, La Coruña, Santiago de Compostela y Vigo han sido las ciudades por las que ha pasado un autobús muy particular: el “Bus de la Alegría“.  Su objetivo ha sido el de dar a conocer las maravillas naturales de Uruguay y promocionarlo como destino turístico. 

Hasta el pasado sábado, día 22 de febrero, muchos habréis tenido la oportunidad de disfrutar del roadshow promovido por Turismo de Uruguay junto a Air Europa. Una acción divertida y singular que ha recorrido algunas de las principales ciudades de nuestro país.

El “Bus de la Alegría” ha ofrecido a los visitantes toda la inmensidad de planes turísticos que pueden realizarse en el país. Todos los que se han acercado al autobús han comprobado que más allá de Montevideo y Punta del Este, Uruguay tiene infinitos rincones para descubrir.

El  interior del ómnibus albergaba información impresa, así como diversas pantallas de TV con conexión a Internet y recursos multimedia específicos de cada uno recursos turísticos a descubrir en Uruguay. Bajo la supervisión de dos dinamizadores, atentos a resolver cualquier consulta se podía interactuar para obtener información sobre las conexiones aéreas entre Madrid y Montevideo y acercar la sociedad, cultura y patrimonio uruguayos.

También hubo degustaciones de productos gastronómicos típicos y reuniones con tour operadores y agentes de viajes para orientar a todos los que se interesaron por visitar Uruguay.

El llamativo bus en el que se desarrolló “Uruguay Natural” ocupaba el espacio expositivo móvil de 20 m2, construido sobre el autobús de 13,80 mts con dos laterales extraíbles. Ha pasado por once ciudades españolas: Madrid, Sevilla, Málaga, Valencia, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, La Coruña, Santiago de Compostela y Vigo.

Desde que pusimos en marcha una nueva ruta directa desde Madrid a Montevideo con tres frecuencias semanales, el interés en visitar el país ha ido creciendo y por ello, la puesta en marcha de este autobús itinerante ha servido para dar a conocer todos los alicientes uruguayos.

Otra gran parte de los visitantes han sido ciudadanos de origen uruguayo que, encantados con la exposición, no solo les ha trasladado por unos momentos a su deseada tierra, sino que se han interesado por los vuelos de Air Europa y conocer las conexiones con Montevideo. Todos los visitantes podían llevarse un “cachito” del país, con la foto  foto-souvenir personalizada con su imagen que atestiguaba su presencia, aunque sea virtualmente, en Uruguay.

Sin duda alguna, durante estos días “La calidad de vida de Uruguay ha estado más cerca”. 

Air Europa

Publica un comentario

Los comentarios están moderados