Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

Nuestro 2013: Nada nos hará perder las ganas de volar

Air Europa

Llegan los últimos días del año y nos gusta recordar todos los buenos momentos que hemos tenido durante el 2013 en Air Europa. Nuevas rutas, consejos para perder el miedo a volar, nuevas experiencias… hoy, sacamos un billete de vuelta y hacemos un viaje mirando atrás para ver todo lo que hemos vivido en estos 365 días. 

“Nada nos hará perder las ganas de volar”.  El spot publicitario que sacamos este año nos recuerda que pase lo que pase, debemos seguir soñando y el mejor gesto que expresa dicho sentimiento es cuando hacemos el avión. No dejéis de hacer el avión en el año que comienza.

También, hemos querido acercaros otros rincones del mundo y por ello, hemos inaugurado varias rutas:

El 3 de junio estrenamos la ruta Madrid – A Coruña, con cuatro frecuencias diarias. Nos ha servido para acercarnos a este balcón del norte, y conocer mes a mes todo lo que nos esperaba en tierras gallegas: Desde las hogueras de San Juan, los planes de ocio para el verano, turismo de tiendas… y ahora la magia de la Navidad.

Y ese mismo día quisimos también estrenar la ruta Madrid – Montevideo, tres veces por semana, aunque no  descartamos la posibilidad de ampliar el número de  vuelos hasta  cinco  en un futuro próximo.

Estrenamos también el puente aéreo entre Madrid – Asturias y a partir del 30 de noviembre tuvimos otro motivo más para cruzar el charco: comenzamos a tener un vuelo semanal desde Madrid a la ciudad caribeña de La Romana, una de las más especiales del Caribe.

Este mes de diciembre hemos inaugurado la ruta Madrid- Sao Paulo. Con cinco frecuencias semanales (con vista a ser ampliadas a siete) y operadas por un Airbus 330-200.

Y 2014 viene cargado de buenos propósitos y de novedades que os hemos ido anunciando a lo largo del año: Madrid- Miami- Punta Cana; Madrid- San Juan de Puerto Rico y en primavera de 2014 será posible volar hasta Alemania con Air Europa, porque comenzamos a operar 2 nuevas rutas hacia dos de sus ciudades más importantes: Frankfurt y Múnich.

En el verano de 2014 podréis disfrutar del primer espectáculo del mundo a bordo de un avión: Shhh Cabaret. José Corbacho, José Mota, Santiago Segura, Mario Vaquerizo y el Gran Wyoming serán los encargados de “pilotar” el vuelo a Madrid – Las Vegas. Además del espectáculo en el aire, el paquete incluye la estancia de siete días en hoteles de lujo y la entrada a varios espectáculos de la “capital del juego”.

Nuevos servicios:

Quisimos dar un paso más allá creando nuestra nueva marca de jets privados: ‘Air Europa Private Jets‘, siendo la primera aerolínea regular de España que ofrece este servicio y donde prima la excelencia, calidad, puntualidad y trato personalizado.

Aumentamos nuestros códigos compartidos con Air France incluyendo las rutas entre París Orly y Touluse, Mulhouse, Nantes y Estrasburgo así como la ruta entre Barcelona y París Orly.

Y apostamos también por los viajes combinados, vendiendo billetes de avión + tren y de avión + autobús para unir más puntos de nuestra geografía.

Además de nuevas rutas, hemos querido facilitaros la reserva de vuestras vacaciones con Air Europa Viajes: Un canal de venta online exclusivo, desde el cual se puede reservar  un hotel, un vuelo + hotel, un paquete vacacional , un coche de alquiler e incluso conocer las excursiones que podéis hacer en el destino elegido. Todo destinado a mejorar vuestra experiencia de viaje.

No han faltado tampoco este año los concursos. Desde siempre los sorteos y concursos que hemos organizados han tenido muy buena acogida.

Este año quisimos subir a nuestros pasajeros “más simpáticos a bordo”. Durante la celebración de  la Copa del Rey de Vela  todos los que se acercaron a nuestro stand, y se hicieron una  foto simpática, tras subirla a Instagram con el hashtag participaban en el concurso para ganar un vuelo con Air Europa. 

Otro concurso como el que buscábamos la foto que mejor representase el espíritu de Madrid, con motivo de la candidatura olímpica Madrid 2020, el sorteo junto con Women Secret para obtener dos vuelos a cualquiera de nuestros destinos europeos o el que tenemos ahora mismo activo en nuestra página de Facebook con Room Mate Hotels “Quien bien te quiere te hará viajar”.

Desde Air Europa hemos apoyado el deporte, no solo con los acuerdos de patrocinio que hemos llegado con algunos de los clubes de fútbol y baloncesto de nuestro país, también quisimos participar en el desafío de Titan Desert: 600 km de recorrido en bicicleta por el desierto marroquí, en una de las pruebas más duras del mundo en la que participarán los más de 360 deportistas que están inscritos. Air Europa se encargó de transportarles desde España hasta Marruecos.

Nuevos amigos, nuevas iniciativas:

Dentro de poco empezaremos a escuchar noticias sobre Fitur 2014. Este año fuimos invitados por la Comunidad Valenciana al encuentro entre los Community Managers de las principales agencias y portales de viajes online. La finalidad del mismo era poner de relieve la importancia que juegan cada vez más los Medios Sociales en la elección de un destino.

Con El Explorador de Sonidos pudimos conocer cómo suenan algunas ciudades europeas Jorge García Palomo fue el encargado de viajar y grabar los sonidos de Madrid, Valencia, Barcelona, Montpellier, Marsella, Cannes, Mónaco, Génova, Florencia y Roma.

Este verano, con motivo de la inauguración de la nueva ruta Madrid – Montevideo organizamos un concurso a través de nuestra fan page de Facebook. El premio consistía en vivir una experiencia exclusiva en Ibiza. Los ganadores disfrutaron de dos vuelos en clase business de Air Europa desde Montevideo hasta Ibiza, una estancia en el exclusivo Ushuaia Beach Hotel y acceso VIP a la closing party de DJ Luciano, uno de los más aclamados de la Isla Blanca.

Gracias a Air Europa Experience hemos tenido unos embajadores de lujo. Por lado, gracias a TENNISTOPIC vivimos de cerca la Copa de Maestros celebrada el pasado mes de noviembre en Londres. Durante una semana nos fueron contando cómo transcurría el trofeo más importante del circuito, tras los cuatro torneos que conforman el Grand Slam.

También pudimos conocer de primera mano todas las tendencias de moda de Pasarelas Internacionales de Moda de Milán y París, gracias a nuestra embajadora Paula Ordovás (del blog Peeptoes).

Como reto para 2014 queremos que perdáis el miedo a volar. Para ello, contamos con la ayuda de Alfonso de Bertodano, comandante de vuelo de Air Europa y autor de los cursos “Perdiendo el Miedo a Volar” en los que colabora Air Europa. Cada semana, nos ha ido dando consejos para superar esa fobia.

Y como no, en nuestro contenido del blog os hemos ofrecido nuestras recomendaciones viajeras de los diferentes destinos a los que volamos, y no han faltado, mes a mes, el avance de la revista de abordo: ‘europa’.

No podemos terminar el año sin brindar con vosotros y qué mejor manera que hacerlo con los mejores vinos que hemos seleccionado mes a mes  en el Club de Vinos de Air Europa.

Feliz Año nuevo

Air Europa

2 Comentarios

  1. Santiago Delucca dice:

    Felicidades y enhorabuena por todo lo que han hecho, tuve le placer de ir a estudiar a España (USAL-Salamanca) en 2012 y luego recorrer su hermoso país así como otros de Europa de la mano de Air Europa antes que viniera por estas latitudes (Montevideo), o sea que conocío el servicio antes que vinieran por nuestras tierras, los felicito por la puntualidad, la atención y los aviones. Espero pronto repetir la experiencia directa desde Montevideo a la bellísima España que tiene miles de hermosos lugares y la gente es de lo mejor, les deseo un muy buen comienzo de año y sigan cosechando éxitos, siempre sean Bienvenidos a Uruguay!

    1. Air Europa Air Europa dice:

      Muchas gracias por tus palabras Santiago. Esperamos que vuelvas pronto a España, ya sabes que estamos a tu entera disposición. Te deseamos muchos viajes en el año nuevo. Un saludo.

Publica un comentario

Los comentarios están moderados