Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

En Air Europa ya nos hemos comprometido #PorElClima

En Air Europa siempre hemos estado muy concienciados de la importancia de proteger el medio ambiente y de la gran responsabilidad que conlleva para una compañía aérea llevar a cabo acciones de minimización del impacto que nosotros podemos generar en él.

Por eso nos unimos colaborando en una iniciativa #PorElClima, desarrollada por la Oficina Española de Cambio Climático llamada Un Millón por el clima, para comprometernos con el medio ambiente y ayudar así a reducir el cambio climático y además, ayudar a concienciar al máximo número de personas posibles ya sean empleados o pasajeros, sobre la importancia del cambio climático y la sostenibilidad.

Imprimir

Un millón por el clima” es un proyecto que tiene como  objetivo  crear una red de ciudadanos, empresas e instituciones que se comprometen a  cumplir sus promesas online aportando así su granito de arena por nuestro planeta, por nuestra tierra y por el futuro,  reduciendo los efectos sobre el cambio climático y contagiando su efecto.

La página web es una red en el que cada ciudadano  o institución puede informarse sobre lo qué puede hacer uno mismo para reducir el efecto en el cambio climático, acciones que cada ciudadano puede llevar a cabo de una forma sencilla en su día a día.

Podrá entrar y registrarse para adquirir el compromiso que él quiera aportar, como por ejemplo “apagar las luces del hogar” o “utilizar electrodomésticos de bajo consumo”

Además también se puede ver los compromisos de cada una de las personas que ha decidido apoyar la acción y también las buenas prácticas institucionales relacionadas con la reducción de emisiones y la lucha contra el cambio climático.

También puedes visitar sus perfiles sociales de Facebook y Twitter, en los que podrás encontrar más información al respecto. Además todos podemos ayudar para concienciar a más gente difundiendo el proyecto con el hashtag #PorElClima. ¡Cada compromiso cuenta!

Hoy entre empresas y ciudadanos ya son 5.385 los compromisos conseguidos, cada compromiso cuenta y la meta es conseguir colaboración para llegar al millón de compromisos antes de la próxima COP21 “Conference of Parties” en el Fórum de la Innovación y la sostenibilidad que se celebrará en París el próximo diciembre.

Como una de las entidades de transporte aéreo más importantes de nuestro país entendemos que nuestra aportación es esencial para conseguirlo. Por ello, en Air Europa vamos a colaborar con los siguientes compromisos con esta importante iniciativa:

En Air Europa no solo elegimos los aviones más respetuosos con el medio ambiente, sino que también es muy importante para nosotros reducir en lo posible la contaminación atmosférica.

Además todos los trabajadores de la compañía, están comprometidos con el proceso de optimización de la gestión medioambiental colaborando en su día a día desde la cantidad de papel que se imprime, hasta  la optimización de los procedimientos para reducir el ruido de los motores.

El objetivo fundamental es el de minimizar el impacto ambiental que generan todas las actividades, centrándose en la disminución del consumo de recursos naturales, para ello se han especificado varios objetivos para cumplir durante el año 2015 como: reducción del consumo total de papel de la organización o reducción del consumo de combustible de aeronaves y emisiones de CO2, en el 2015 participamos en el proyecto EFB (Electronic Flight Bag) que consiste en la sustitución de la documentación en papel de a bordo por documentación electrónica.

Si quieres conocer mejor los compromisos de Air Europa y  colaborar con esta iniciativa puedes aportar tu granito de arena visitando  este enlace.ejemplo perfil compromiso

¡No lo pienses más, selecciona tus compromisos y disfruta del planeta de forma responsable! #PorElClima

Ana Casado

Publica un comentario

Los comentarios están moderados