Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

Entrevistamos a Jorge Lorenzo

Entrevista a Jorge Lorenzo en Air Europa

Hoy tenemos un invitado muy especial en blog: Jorge Lorenzo. El piloto de motociclismo sabe lo que es ir siempre a toda velocidad incluso a la hora de coger un vuelo y por ello, ya tiene instalada en su móvil la nueva App de Air Europa. Nos cuenta su experiencia en exclusiva.

Tu que eres un usuario habitual del avión, ¿qué funcionalidad de la aplicación podrías decir que aporta ese plus que no tienen las demás (y no vale decir el paso por curva) que hayas podido probar?

Lo que más se agradece es su rapidez y su fluidez. Poder sacar billetes con esta velocidad es muy útil sobretodo cuando tienes cambios inesperados en tu plan de viaje y a mí es una cosa que me pasa a menudo. Cuando uno pasa mucho tiempo en los aeropuertos y trata de cuadrar los mejores horarios de sus vuelos, una aplicación como ésta soluciona muchas cosas. Además, es sencilla y eso la convierte en efectiva al 100%.

Supongo que para alguien con tantas citas en la cabeza disponer de un asistente de viaje puede ser interesante. ¿Qué te ha parecido?

Tengo que reconocer que alguna vez he perdido mi tarjeta de embarque (quizás por eso de tener tantas cosas en la cabeza). Os aseguro que cuando viajas tanto a veces pasa… Por suerte ahora tengo toda la información del vuelo en mi móvil con esta aplicación. Me facilita las cosas. Me ofrece los detalles de la reserva, me envía notificaciones si hay cambios en el vuelo… Ahora tengo la seguridad de no perder mi tarjeta de embarque porque sé que siempre lo tengo todo en el móvil.

Igual que vuestras motos, nuestra App también recibe mejoras y estamos a punto de recibir un nuevo kit, esto nos va a permitir mejorar nuestro récord actual en el proceso de compra de 02.34”770 hasta 00.50”930 (para un trayecto con dos pasajeros), permitiendo usar acompañantes y tarjetas de crédito almacenadas en el perfil en las compras para los próximos circuitos. En una escala de 10 a 1 siendo 1 “la pole”, ¿cómo puntuarías esta mejora?

Sin duda tenéis el mejor tiempo y por lo tanto ¡la pole! Hahaha. Me parece alucinante que en menos de un minuto puedas llegar a comprar unos billetes de avión a través de una aplicación. Pienso en las cosas que puedes hacer en 50 segundos y no hay tantas, así que para aquellos que siempre dicen que no tienen tiempo de hacer nada… ¡ya no hay excusas! Para mí, os pongo un 1. ¡Primera posición en la parrilla seguro! Lo mejor es que la aplicación sea capaz de guardar información del pasajero ya facilitada antes… Con eso se gana mucho tiempo.

Llegamos a lo que menos gusta a todos, pero de lo que más podemos aprender, las críticas, ¿qué es lo que menos te ha gustado y crees que podría mejorar en la aplicación?

Bajar el tiempo de reserva imagino que es complicado y tampoco creo que sea necesario. Como aplicación me parece una pasada en todos los sentidos. Una de las cosas a mejorar quizás sea el diseño. A mí siempre me han interesado las cosas creativas y tal vez dejaría que los usuarios tuvieran la opción de elegir diferentes colores para la aplicación. ¡Le daría mucho color! Lo importante de las críticas es que sean constructivas. Hay que saber detectar las críticas que llegan para hacer daño y las que llegan para hacerte mejorar. Estaré atento a vuestras actualizaciones.

Air Europa

Publica un comentario

Los comentarios están moderados