Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

Final de Leyenda – Compromiso por la paz

Final de Leyenda

Air Europa como Gold Sponsor del encuentro “Final de Leyenda – Compromisos por la Paz”  te invita a el próximo 28 de mayo al homenaje del estadio Vicente Calderón, un gran evento solidario con un significado muy especial y que será el broche de oro a uno de los estadios más reconocidos del fútbol mundial. 

Este acto de despedida del estadio Vicente Calderón reunirá leyendas de la historia rojiblanca, jugadores de la actual plantilla y grandes leyendas del fútbol mundial representando a todas las culturas y religiones de la mano de la fundación Scholas.

La recaudación de este encuentro irá destinada a favor de la integración de los niños más desfavorecidos a través de la red de Scholas Ocurrentes una Organización Internacional de Derecho Pontificio presente en 190 países a través de su red integra en más de 446.000 escuelas y redes educativas.  Scholas trabaja la integración de los alumnos a través del compromiso de los actores sociales para hacer posible desde la educación la cultura del encuentro a partir de propuestas tecnológicas, deportivas y artísticas.

Queremos llevarte a este “Final de Leyenda – Compromisos por la Paz” con un sorteo de cuatro entradas para que disfrutes como aficionado rojiblanco o bien apasionado del deporte rey.

Como participar:

  • Síguenos en Facebook o Twitter.
  • Menciona a que jugador del Atlético de Madrid te gustaría ver en el partido  “Final de Leyenda – Compromiso por la Paz” dejándolo en los comentarios de Facebook en la publicación del sorteo.
  • Si participas en Twitter publica un tweet con la etiqueta #AirEuropaNoslleva
  • Se puede participar tanto en Facebook como en Twitter.
  • Puedes participar del martes 23 de mayo al miércoles 24 de mayo de 2017.
  • Sorteamos 4 entradas para el partido”Final de Leyenda – Compromiso por la Paz” donde podrás disfrutar de un encuentro privado con los jugadores, visitar el campo y el vestuario antes del partido, además de una sesión de fotos y autógrafos con los jugadores.
  • No te olvides de leer las bases legales.

Jugadores de todas la épocas como Marcelino, Pereira, Biagini, Salva o Forlán se darán cita en este encuentro solidario.  Un partido que no te puedes perder.

¡A que esperas para participar!

Eva María Gomez Gomez

Un Comentario

  1. Patricia Noguera Candia dice:

    Seria un placer conocer a Kike, gracias

Publica un comentario

Los comentarios están moderados