Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

23 mayo 2017

Final de Leyenda – Compromiso por la paz

Final de Leyenda

Air Europa como Gold Sponsor del encuentro “Final de Leyenda – Compromisos por la Paz”  te invita a el próximo 28 de mayo al homenaje del estadio Vicente Calderón, un gran evento solidario con un significado muy especial y que será el broche de oro a uno de los estadios más reconocidos del fútbol mundial. 

Este acto de despedida del estadio Vicente Calderón reunirá leyendas de la historia rojiblanca, jugadores de la actual plantilla y grandes leyendas del fútbol mundial representando a todas las culturas y religiones de la mano de la fundación Scholas.

La recaudación de este encuentro irá destinada a favor de la integración de los niños más desfavorecidos a través de la red de Scholas Ocurrentes una Organización Internacional de Derecho Pontificio presente en 190 países a través de su red integra en más de 446.000 escuelas y redes educativas.  Scholas trabaja la integración de los alumnos a través del compromiso de los actores sociales para hacer posible desde la educación la cultura del encuentro a partir de propuestas tecnológicas, deportivas y artísticas.

Queremos llevarte a este “Final de Leyenda – Compromisos por la Paz” con un sorteo de cuatro entradas para que disfrutes como aficionado rojiblanco o bien apasionado del deporte rey.

Como participar:

  • Síguenos en Facebook o Twitter.
  • Menciona a que jugador del Atlético de Madrid te gustaría ver en el partido  “Final de Leyenda – Compromiso por la Paz” dejándolo en los comentarios de Facebook en la publicación del sorteo.
  • Si participas en Twitter publica un tweet con la etiqueta #AirEuropaNoslleva
  • Se puede participar tanto en Facebook como en Twitter.
  • Puedes participar del martes 23 de mayo al miércoles 24 de mayo de 2017.
  • Sorteamos 4 entradas para el partido”Final de Leyenda – Compromiso por la Paz” donde podrás disfrutar de un encuentro privado con los jugadores, visitar el campo y el vestuario antes del partido, además de una sesión de fotos y autógrafos con los jugadores.
  • No te olvides de leer las bases legales.

Jugadores de todas la épocas como Marcelino, Pereira, Biagini, Salva o Forlán se darán cita en este encuentro solidario.  Un partido que no te puedes perder.

¡A que esperas para participar!

Eva María Gomez Gomez