Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

30 enero 2018

Fitur 2018

Fitur 2018, air europa, stand fitur 2018

Hoy comienza una de las ferias turísticas más importantes a nivel mundial, Fitur. Un evento en el que Air Europa no faltará a su cita cita y donde profesionales del turismo pero también viajeros y futuros turistas podrán conocer nuestros destinos, flota y todas las novedades para este 2018. Como siempre será en el recinto ferial Ifema de Madrid que vuelve a acoger hasta el 21 de enero.

Queremos que pases por el stand de Air Europa (pabellón 10) y tenemos preparadas varias acciones para que puedas participar y ganar viajes con nosotros.

Sorteo Destinos Air Europa

En el mismo stand de Air Europa tienes disponible una pantalla táctil donde, a través de siete preguntas relacionadas con tu día a día, te diremos cuál es tu destino ideal y si quieres, podrás participar en un sorteo para ganar un billete doble al destino que has elegido. Aquí tienes las bases del sorteo.

¡Enhorabuena al ganador del sorteo Quiz Fitur!

Joaquin Ruipérez

Aunque es una cita fantástica para conocer mejor los destinos y las empresas que prestan sus servicios en el sector del turismo, no todo el mundo puede asistir a Fitur, así que desde el jueves, también podrás participar a través de nuestros perfiles de Facebook y Twitter. Cada día realizaremos un sorteo para seleccionar un ganador que podrá viajar con un acompañante al destino que hayan dado como resultado nuestras siete preguntas. No olvides leer las bases del sorteo.

¡Enhorabuena a los ganadores del sorteo del Quiz Redes Sociales!

Rubén Palomero

Jean Pierre Almenara

Sorteo #EfectoDreamliner

¡Queremos que nos cuentes cuál es tu efecto Dreamliner favorito! Sube tu foto favorita en el stand de Air Europa (pabellón 10) con el hashtag #EfectoDreamliner a tu perfil de Twitter o Instagram. Participa así en un sorteo de un billete para ti y tu acompañante a tu destino Dreamliner favorito. No olvides leer las bases del sorteo.

¡Enhorabuena al ganador del sorteo #efectoDreamliner!

Antonio Bermudez Rubio

Date de alta en SUMA y Multiplica tus Millas

Si visitas Fitur este fin de semana, aprovecha nuestro multiplicador al darte de alta en el programa de fidelización Air Europa SUMA y consigue el doble o el triple de Millas SUMA con el dado interactivo que te ofrecerán nuestros compañeros.

Eva María Gomez Gomez

Publica un comentario

Los comentarios están moderados