Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

¡Guayaquil te espera!

Nuevo destino Air Europa Guayaquil

Dicen de ella que es la Perla del Pacífico y que seduce a quien la visita. La diversidad de sus gentes y su elevada demografía no están en absoluto reñidas con la tranquilidad y el sosiego que se respira en sus calles, y ello pese al bullicio que conlleva ser uno de los ejes económicos más destacados de Ecuador y aglutinar a buena parte de las empresas más importantes del país. ¿Quieres conocerla?

Air Europa te lleva a partir del próximo 16 de diciembre a Guayaquil para que puedas ser testigo de todos sus atractivos y conozcas su tradición y evolución. Pasear por el malecón Simón Bolívar te permitirá hacer un repaso por su historia a través de sus grandes monumentos; subir los más de 450 escalones del cerro de Santa Ana te hará descubrir los encantos de Guayaquil desde una panorámica inigualable o te sorprenderá observar como numerosas iguanas campan a sus anchas por el famoso parque que lleva su nombre.

Estas son sólo algunas de las múltiples opciones que te brinda Guayaquil, el nuevo destino al que volará Air Europa y con el que se afianza y consolida como aerolínea de referencia entre Europa y América.

Guayaquil es la puerta de entrada de la aerolínea a Ecuador y se suma a la extensa red que la compañía dispone en el continente sudamericano al volar ya a Caracas, Lima, Santa Cruz de la Sierra, Salvador de Bahía, Sao Paulo, Montevideo, Asunción y Buenos Aires. Además, desde el próximo mes de junio Air Europa llegará también a Bogotá y en diciembre a la ciudad argentina de Córdoba.

El vuelo a la ciudad de barrios bohemios bañada por el río Guayas se efectuará a bordo de un Airbus 330-200, que despegará los lunes, martes, jueves, viernes y domingos a las 23.50 horas del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para regresar a la capital española a las 05.20h del día siguiente.

¿Nos tomamos unos bolones de verde para empezar el día e iniciamos nuestro tour por Guayaquil?

¡Te esperamos a bordo!

Joana Noguera

Publica un comentario

Los comentarios están moderados