Billete 996

El blog de AirEuropa

Guías de viajes de Air Europa

¿Eres de los que siempre lleva su guía de viajes en la mano o en tu Smartphone cuando visitas el extranjero?

Desde Air Europa vamos a crear nuestras propias guías de viajes, pero no serán guías comunes, ni te llevarán a los lugares de siempre, sino que con la ayuda de todos vosotros vamos a crear las Guías AE en las que podrás encontrar los secretos mejor guardados, los pueblos más encantadores y menos conocidos, las mejores tiendas o algún restaurante especial que solo un intrépido viajero podría conocer.

Para crearlas vamos a regalar un billete doble a cualquiera de nuestros destinos europeos entre todos los que nos contéis algún secreto o recomendación sobre el destino que propongamos en nuestro perfil de Instagram. Solo por tu recomendación estarás en un sorteo para disfrutar del premio.

Durante dos semanas podrás comentarnos esos detalles que nunca salen en una guía convencional pero que son auténticas experiencias a la hora de visitar ese destino:

  • Solo comenta tu mejor consejo en la fotografía del concurso que encontrarás en nuestro perfil de Instagram, acompañado del hashtag #GuíaAE+destino.
  • También puedes subir a Instagram una foto del lugar o la cosa que recomiendes y acompañarla del comentario y etiquetándonos @AirEuropa y el hashtag #GuíaAE+destino.

Todos los comentarios entrarán en un sorteo para elegir al ganador de dos billetes, uno para él y otro para un acompañante, para viajar al destino europeo que más le guste de toda nuestro mapa de rutas. Ciudades como Milán, Ámsterdam, Londres, París, Oporto, Frankfurt, entro otros muchos, ¡te esperan!

Además, las mejores aportaciones serán elegidas para crear la Guía AE en formato infografía que será publicada en este blog para que la puedas consultar siempre que desees. Una guía de viajes diferente, basada en las experiencias de los que ya han visitado la ciudad alguna vez. Original, diferente y en formato digital, para que siempre esté a tu disposición.

Para empezar, te lo vamos a poner fácil, cuéntanos todos los secretos para vivir una experiencia inolvidable y diferente en ¡Nueva York! Puedes consultar aquí las bases.

Gerardo Ratto

Publica un comentario

Los comentarios están moderados