Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

Holanda: Una puerta hacia Latinoamérica

Santo Domingo
Para todos los que se encuentren en Holanda y quieran viajar a destinos más cálidos, tienen la oportunidad de volar con Air Europa. Destinos como Miami, Santo Domingo, La Habana, Salvador de Bahía, Montevideo… ¿Dónde os apetece ir este verano? Os proponemos algunos destinos y sus rincones para que os inspiréis. 
 

Miami: Sus luces de neón, sus bulevares escoltados de palmeras y por supuesto, su enorme y famosa playa (Miami Beach) de 35 kilómetros de largo, hacen de esta ciudad una de las imprescindibles de EE.UU.

Santo Domingo: La Ciudad Colonial es única. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1992, es una joya arquitectónica que permanece intacta. Delimitada por la muralla, en su interior encontraréis edificios coloniales como el Alcázar de Colón, La Catedral, el Museo de las Casas Reales, etc.

La Habana: Un paseo por La Habana Vieja es volver atrás en el tiempo. Es sentir la esencia de la auténtica Cuba: la Plaza de Armas, con su mercadillo de libros y revistas antiguas, la Plaza de la Catedral, el Capitolio… Además, el barrio de El Vedado con su estilo americano y las infinitas playas que encontraréis en la isla.

Montevideo: Si en La Habana destaca  su malecón, Montevideo posee el suyo particular: La rambla. Con sus 30 kilómetros de extensión es uno de los espacios para el esparcimiento de los motevideanos. Os recomendamos un paseo con vistas a la costa hasta llegar al Faro de Punta Carreteras. Es el punto más al sur de la ciudad y desde donde tendréis unas espectaculares vistas.

Salvador de Bahía: Además del casco histórico, os recomendamos visitéis el Faro de la Barra, situado en la antigua punta del Padrão; así como el Fuerte de San Marcelo, construido sobre un pequeño banco de arrecifes a pocos metros de la costa. El Pelourinho es también un punto clave, ya que se trata del mayor conjunto arquitectónico de estilo colonial barroco de Latinoamérica de los siglos XVI y XVII, de hecho, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad, por la Unesco.

Con nuestras dos frecuencias desde Ámsterdam, conectamos la capital holandesa con todos nuestros destinos en América. El vuelo de las 11:05 horas con llegada a Madrid a las 13:35 horas conecta con nuestros vuelos diurnos a Santo Domingo, La Habana, Caracas, Cancún, Salvador de Bahía y Puerto Rico.

El vuelo de las 18.15 horas conecta con los vuelos nocturnos de Miami, Punta Cana, Bolivia, Buenos Aires, Montevideo, Lima y Sao Paulo.

¿A qué esperáis para disfrutar de los paraísos que siempre habéis soñado ir?

Air Europa

Publica un comentario

Los comentarios están moderados