Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

Inauguración de la ruta Madrid – Tel Aviv

El pasado 30 de marzo, uno de nuestros Boeing 737-800 aterrizó en el aeropuerto Ben Guiron de Tel Aviv, inaugurando así la nueva ruta que ofrece tres frecuencias por semana; lunes, miércoles y viernes, saliendo de Madrid a las 08:20h y llegando a las  14:10h, regresando de Tel Aviv a las 15:35h para aterrizar a las 20:10h en Madrid, siempre en horas locales.

Tras su llegada, el servicio de bomberos del aeropuerto recibió a nuestro vuelo con un magnífico arco de agua, como ya es habitual en las nuevas rutas. En la puerta de embarque se realizó posteriormente un acto de bienvenida donde Gedeon Thaler y Nissim Sagis, CEO y Director Comercial de Tal Aviation respectivamente y Miguel José Moro, Vice Embajador de España en Israel, recibieron a los pasajeros del vuelo junto con Alberto Cladera Director de Ventas Internacionales de Air Europa.

Durante el acto se resaltó la importancia de conectar Tel Aviv con el hub de Air Europa en Madrid, facilitando así la conexión de todos los clientes en nuestro nuevo destino con los vuelos de Air Europa hacia América Latina como Buenos Aires, Sao Paulo o Montevideo, entre muchos otros.

Ana Casado

2 Comentarios

  1. maria dice:

    hola queria saber de que terminal en madrid salen los vuelos de aireuropa hacia tel aviv?

    gracias

    1. Ana Casado Ana Casado dice:

      Hola María. Lamentamos no haberte podido contestar antes. Los vuelos de Madrid – Barajas con destino Tel Aviv salen desde la terminal 1. Muchas gracias y un saludo.

Publica un comentario

Los comentarios están moderados