Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

Invitación al viaje

Bienvenido, viajero, a esta ventana de comunicación con Air Europa. Tengo la certeza de que servirá para conocernos mejor  y la esperanza de que puedas hacer de ella una invitación permanente al viaje.

Aquí encontrarás información clara y precisa acerca de la red de destinos que ofrece nuestra compañía, pero también un montón de sugerencias prácticas para  sacar el máximo partido a tus desplazamientos de trabajo o de vacaciones.

Esta es una página abierta, a tu servicio y al servicio de todos los viajeros que, como tú, vuelan con Air Europa. Estaré encantado de recibir tus sugerencias y comentarios, así que desde ya te animo a que participes en ella.

Hay tres etapas en el viaje: prepararlo, realizarlo y contarlo. Y cada cual proporciona diferentes satisfacciones. Así que tú sueña y disfruta. Nosotros te llevamos.

José María Hoyos,
Subdirector general de Air Europa

Air Europa

2 Comentarios

  1. silvia dice:

    Desde el 2010 viajamos a Europa y hasta 2 veces por año ,siempre por Air Europa ,y muy conformes ,lo único que en estos últimos años ,la comida no es tan buena ,un emparedado frío en el desayuno no es rico ! Veremos el próximo viaje como va ! Saludos Silvia

  2. María Rosa Castro dice:

    Don José María Hoyos antes que nada le envió un saludo.
    Le agradezco de corazón por la ayuda que le da Antonio y su familia
    Nosotros hemos viajado con Uds. A mi país y lo seguiré haciendo. Y seguiré recomendados AIR Europa.
    Muchas gracias.

Publica un comentario

Los comentarios están moderados