Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

La primera ruta directa de Europa a Asunción

Asunción, la capital de Paraguay, es una de las ciudades más antiguas de Sudamérica y por fin Air Europa acerca al continente europeo a esta ciudad latina.

Declarada Capital Mundial de la Amistad por la Paz en el año 2012, Asunción recoge la más auténtica tradición y cultura paraguaya entre sus  542.000 habitantes. 

A partir del próximo diciembre del 2015 los pasajeros podrán disfrutar de la primera ruta directa entre el continente europeo y Asunción que evitará así la escala de cientos de pasajeros en otras ciudades del continente Latinoamericano y abrirá las puertas de Europa a los asuncenos que podrán disfrutar de los vuelos que Air Europa realiza a España, París, Italia, Londres, Ámsterdam entre otras.

Hasta ahora, alrededor de 500 pasajeros semanales, la mayoría provenientes de países europeos como España, Alemania e Italia, solo podían llegar a Asunción haciendo escala en países contiguos a Paraguay como Argentina o Brasil.

La ruta, que se inaugurará el próximo 16 de diciembre, se operará con un Airbus 330-200 con dos frecuencias semanales que tendrán su salida de Madrid los miércoles y domingos a las 23:45 horas y llegada a Asunción a las 7:55 horas del día siguiente, en el vuelo UX23. Con excepción en los meses de invierno de marzo a junio que efectuará su salida los lunes y miércoles a las mismas horas.

A la vez el vuelo de vuelta de Asunción a Madrid  UX24 operado los jueves y los lunes saliendo a las 14:00 horas y llegando a las 5:15 horas del día siguiente, a la capital española.

Ahora Paraguay ya está más cerca con la primera ruta directa desde Europa, disfrutar de su gastronomía, su artesanía y su tradición paseando por las calles de asunción es ya es más fácil que nunca volando con Air Europa.

Ana Casado

106 Comentarios

  1. favio Niz dice:

    como me entero de los precios

  2. Rosalba Samudio dice:

    Por fin voy a viajar con Air Europa a mi querido país Paraguay. Gracias señor por tantas bendiciones.

    1. Ana Casado Ana Casado dice:

      Hola Rosalba. Muchas gracias por tu comentario. Esperamos que disfrutes del vuelo. ¡Nos vemos a bordo! Un saludo.

  3. Mirian Acosta dice:

    Hola Ana. …. Quisiera saber por que la compañia no acepta ni pagando otra maleta adicional…..

    1. Ana Casado Ana Casado dice:

      Hola Mirian. Puede ser por varias circunstancias. Te recomendamos que contactes con nuestros compañeros de atención al cliente a través de Facebook o Twitter para que te puedan dar una explicación dependiendo de la ruta de la que se trate. Muchas gracias y un saludo.

  4. Yolanda dice:

    Yo quiero viajar en agosto,quisiera saber cuanto me saldría el billete,somos cuatro personas.Gracias.

  5. FERNANDO dice:

    Muchas gracias por responder…un saludo igualmente

  6. FERNANDO dice:

    Hola Ana Casado…tengo una consulta..voy a viajar a Asuncion el proximo mes de mayo y quisiera saber si tengo derecho a 2 maletas de 23 kg?o solo una maleta?La ciudad de origen de mi vuelo es Bruselas…muchas gracias..

    1. Ana Casado Ana Casado dice:

      Hola Fernando. Sí, te confirmamos que para viajar a Paraguay puedes llevar dos maletas de 23kg cada una por pasajero. Si necesitas más información con respecto al equipaje, este enlace te pude ayudar: https://www.aireuropa.com/es/vuelos/equipaje#facturable Muchas gracias y un saludo. ¡Feliz vuelo! :-)

  7. Anahi Frickelo dice:

    Buenas! es una excelente noticia. Gracias a esto Paraguay podrá crecer en el turismo y en la aeronáutica.
    Soy TCP y me gustaría saber qué posibilidades hay de trabajar con esta aerolinea?
    Agradezco su respuesta

    1. Ana Casado Ana Casado dice:

      Hola Anahi. Nos alegramos de que te alegre la noticia tanto como nos alegra a nosotros. Puedes hacernos llegar tu currículum y consultar nuestras ofertas de empleo en el siguiente enlace: http://www.globalia.com/es/empleo. Muchas gracias y un saludo.

  8. pablo dice:

    Hola Ana ….tengo una pregunta para vo sobre un pasajero

    1. Ana Casado Ana Casado dice:

      Hola Pablo. Por motivos de privacidad y protección de datos no se nos está permitido ofrecer información sobre los pasajeros. Lo lamentamos. Un saludo.

  9. Luis dice:

    Buenas tardes,
    Enhorabuena compañia Air europa.
    Entiendo que ya habeis realizado vuestro segundo vuelo directo Madrid – Asunción. ¿Algun incomveniente de salidas y llegadas en Asunción o Madrid, para este trayecto?

    1. Ana Casado Ana Casado dice:

      Hola Luis. La inauguración de la ruta ha sido todo un éxito y está funcionando perfectamente. Muchas gracias por tu comentario y un saludo.

  10. Sonia dice:

    Hola, tengo un vuelo el lunes, puedo hscer el chek in directamente en el aeropuerto? Vuelo de Asuncion a Madrid. Gracias

    1. Ana Casado Ana Casado dice:

      Hola Sonia. Lamentamos no haberte podido responder antes. Sí, siempre es posible hacer el check-in en el aeropuerto, solo que te recomendamos llegar con más tiempo de antelación. Un saludo.

  11. faf772 dice:

    La curiosidad me ha matado, jejejeje, porque he buscado la población de Asunción y es correcto, había entendido que era la población de Paraguay.

    1. Ana Casado Ana Casado dice:

      ¡Hola! Sí, es un dato que puede generar confusión, pero efectivamente se refiere a la población de Asunción ;-). Un saludo y esperamos verte pronto a bordo.

  12. norma dice:

    Acabo de leer tan buena noticia,yo tengo que viajar fines de diciembre comienzo de enero más o menos y me urge saber como hago para tener el vuelo directo a asuncion..Vivo en palma de mallorca..Espero una pronta respuesta..gracias

    1. Ana Casado Ana Casado dice:

      Hola Norma. Estamos muy contentos con la inauguración de esta nueva ruta que unirá Asunción con el continente europeo directamente. Puedes hacer tu reserva a través de nuestra web, en el siguiente enlace http://www.aireuropa.com, o si lo prefieres puedes llamar por teléfono al 902 401 501 y nuestros compañeros atenderán amablemente tu llamada. Muchas gracias por confiar en nosotros y feliz vuelo. Un saludo.

  13. Mariela dice:

    Quisiera saber si transportan animales de compañía y el presupuesto seria una perrita de 1 kilo gracias y enhorabuena

    1. Ana Casado Ana Casado dice:

      Hola Mariela. Sí, aceptamos mascotas a bordo de nuestros aviones. En el siguiente enlace encontrarás toda la información necesaria sobre las condiciones para viajar con mascota y los precios: https://www.aireuropa.com/es/vuelos/pasajeros#con-mascotas. ¡Te deseamos un feliz vuelo! Muchas gracias y un saludo

  14. Mercedes dice:

    hola m alegro muchicimo que aya esta ruta asi no tenemos q estar esperando nuestro vuelo biennn que alegria voy a inagurar visjando a mi kerido psraguay graciasss

    1. Ana Casado Ana Casado dice:

      Hola Mercedes. Nos alegramos mucho de que esta nueva ruta sea tan bienvenida para ti como lo es para nosotros. Deseamos que disfrutes de un agradable vuelo a bordo. Muchas gracias y un saludo.

  15. esmeralda dice:

    Que buena la gente de la compania y la gente que a trabajado para tener estas oportunidad para poder esta cada año a mi querido paraguay.gracias

  16. Chaendler dice:

    Vuelo comprado!!!! Es fantástico volar directo! Espero que sea mejor que TAM que apenas se podía mover uno durante el trayecto y menos con la niña chica!!!

  17. Victor Lanza dice:

    Una buenisima noticia,ya hacer ya casi 4 años que no viajo ami Pais España pero con esta noticia ire para el mes de Mayo si Dios quiere y me da salun, en Enero empezaré a buscar vuelo, un saludo y que dure muchos años estos vuelos.Un saludo de un Español en Paraguay.

    1. Ana Casado Ana Casado dice:

      Hola Víctor. Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho la buena acogida que ha tenido esta nueva ruta. Te esperamos pronto a bordo. Un saludo.

      1. Gladys dice:

        Gracias a Air Europa por esta magnifica noticia de su buelo directo a Asucion por fin un buelo sin escala para llegar a mi querida patria

        1. Ana Casado Ana Casado dice:

          Hola Gladys. Muchas gracias por tu comentario. Nosotros también estamos muy contentos de volar a Asunción. ¡Nos vemos a bordo! Un saludo.

  18. olga dice:

    Es una magnífica noticia…muchas gracias x el esfuerzo. . En enero volamos con vosotros ….mi hija, nieto y yo…. cuántas maletas x pasajero c puede llevar..???

    1. Ana Casado Ana Casado dice:

      Hola Olga. Nos alegra saber que ha sido una buena noticia para ti. Para consultar cualquier detalle sobre tu reserva, puedes hacerlo a través de nuestra página web en el siguiente enlace: https://www.aireuropa.com/es/vuelos/equipaje, o llamando a nuestro servicio de atención telefónica en el 902 401 501. ¡Nos vemos a bordo! Un saludo.

  19. Ramon dice:

    Gracia alr europa y el gobierno paraguayo por el logro

    1. Ana Casado Ana Casado dice:

      Hola Ramón. Muchas gracias por tu comentario. A nosotros también nos alegra mucho iniciar esta nueva ruta para unir directamente a el continente Europeo con Asunción. Un saludo.

  20. Angel gustavo dice:

    La verdad es una noticia ecepcional,ojala que esta ruta se mantenga siempre y felicitar a air europa por el esfuerzo,muchas gracias y en enero voy con vostros✈️

    1. Ana Casado Ana Casado dice:

      Hola Ángel. Nosotros también estamos muy contentos de iniciar esta nueva ruta. Muchas gracias por tu comentario. Te deseamos un feliz vuelo. ¡Nos vemos a bordo! Un saludo.

  21. Antonio Garcia dice:

    Hola desearia conocer si ya hay posibilidad de reserva para viajar desde Asuncion a Madrid
    Para el dia 20, de Febrero de 2016 no importa si es antes de esa fecha.
    Muchas gracias y felicitaciones por su emprendimiento.
    SALUDOS

    1. Ana Casado Ana Casado dice:

      Hola Antonio. Te confirmamos que las plazas para viajar en las fecha que nos comentas ya están a la venta. Puedes realizar tu consulta a través de nuestra página web http://www.aireuropa.com o llamando a nuestro servicio de atención telefónica al 902 401 501. Muchas gracias y un saludo.

  22. Miguel Angel dice:

    Por favor confirmen si el vuelo a Asuncion es el mismo que va a Montevideo a la ida o a la vuelta.
    Hace años volé con Lufthansa a Montevideo y tuve que a la ida hacer escala en Asuncion amen de Rio y Sao y a la vuelta era una escala del vuelo que terminaba en Buenos Aires, vamos que era muy muy cansador.
    Todo lo que sean vuelos non stop, bienvenidos sean.

    1. Ana Casado Ana Casado dice:

      Hola Miguel. Te confirmamos de que el vuelo que viaja a Asunción lo hace directamente desde Madrid, el único vuelo directo que une Europa con Asunción. Esperamos verte pronto a bordo. Muchas gracias y un saludo.

  23. Jose Javier Vázquez dice:

    Me alegro mucho porque hayan vuelos directos a Paraguay pero porque solo Asuncion y Ciudad del Este AGT porque no ?

    1. Ana Casado Ana Casado dice:

      Hola José Javier. Nos alegramos de que nuestra nueva ruta a Asunción sea bienvenida. Nuestro vuelo directo a Argentina viaja a Buenos Aires, en el caso de que incluyamos más rutas a nuestro mapa de destinos, lo anunciaremos a través de este blog. Muchas gracias y un saludo.

  24. Lucas Romero dice:

    Felicitaciones a nuestros hermanos paraguayos por esta nueva conexión !

    Ojalá en no mucho tiempo podamos verlos por Córdoba, Argentina.
    Sería maravilloso poder emprender mi primer viaje a Europa de su mano y quien dice, también, poder dar mis primeros pasos en el mundo aeronáutico con ustedes ahora que me recibo a fin de año.

    Saluda atte. Lucas, futuro Despachante de Aeronaves.

    1. Ana Casado Ana Casado dice:

      Hola Lucas. Muchas gracias por tu comentario, te deseamos mucha suerte en el mundo aeronáutico. Un saludo.

  25. Hugo Arnaldo Amarilla Sandoval dice:

    Bienvenidos Air Europa a Paraguay
    Estamos muy contentos y agradecidos con la empresa, no solo unirá a Paraguay con España – Europa, unirá a toda América del Sur con Europa, ahorrando no solo el costo de billete sino también horas de vuelos, en hora buena. Para nosotros Europa mucho mas cerca.
    Cordiales Saludos.

    1. Ana Casado Ana Casado dice:

      Hola Hugo. Muchas gracias por tu comentario. Sabemos que la nueva ruta será ofrecerá muchos beneficios a los ciudadanos de ambos continentes. Esperamos verle pronto a bordo. Un saludo.

  26. Justo López dice:

    Muy contento por esta noticia, viajaremos con ustedes.

    1. Ana Casado Ana Casado dice:

      Hola Justo. Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que ha sido una gran noticia. Esperamos vete pronto a bordo. Un saludo.

  27. NOELIA dice:

    YA TENGO MI RESERVA….NOS VEMOS EN DICIEMBRE …VOLANDO CON AIR EUROPA….MAGNIFICO

    1. Ana Casado Ana Casado dice:

      Hola Noelia. Muchas gracias por tu comentario. Te deseamos un feliz vuelo. ¡Nos vemos a bordo! Un saludo.

  28. begoña dice:

    Que maravilla por fin podre ir a visitar a mi familia sin tener que pasar horas en aeropuertos,es una noticia que era muy esperada debido a la cantidad de personas que residen en Europa principalmente en España y de esta forma les sera mas agradable volar directamente.GRACIAS AIR EUROPA

  29. Pedro dice:

    Muy buenas noticias! Les deseo el mejor de los éxitos y espero volar con Air Europa en un futuro no muy lejano. Actualmente estoy estudiando por el continente asiático pero ya tengo en cuenta esta ruta para mi siguiente viaje a mi querido Paraguay.

    Y poder decir que evitaré en, Sao Paulo o Bs As, esas tediosas 5 horas o más de conexión es lo GENIAL!!!

    Éxitos! Éxitos! Éxitos!

    1. Ana Casado Ana Casado dice:

      Hola Pedro. Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que ha sido una gran noticia. Esperamos vernos pronto a bordo. Un saludo.

  30. Trinidad dice:

    Buenas. Todos los paraguayos recibimos con gran emoción esta noticia. Ahora bien, ¿ya se puede acceder a la compra de los billetes, desde Asunción-Madrid?
    Aguardo la respuesta.
    Gracias.

    1. Ana Casado Ana Casado dice:

      Hola Trinidad. La ruta se inaugurará el próximo 16 de diciembre y los vuelos ya están a la venta. Puedes consultar la disponibilidad en nuestra web http://www.aireuropa.com. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.

  31. Cecilia dice:

    Hola Ana! Genial la propuesta pero estoy pidiendo presupuestos en agencias y ninguna tiene novedades de precios o reservas. Mi mama viajara en diciembre y quiero vuelo directo xq es de tercera edad. No quiero q se stresse ni pase mal. Por favor ayuda! Gracias

    1. Ana Casado Ana Casado dice:

      Hola Cecilia. Las agencias de viajes ya deberían tener disponibilidad para esta ruta. De todos modos, también puedes hacer tu reserva a través de nuestra web en http://www.aireuropa.com. Nos vemos pronto a bordo. Muchas gracias y un saludo.

  32. Christophe dice:

    Por fin un vuelo directo a Europa! Planeaba volver a Francia en familia para el casamiento de mi hermano pero con 24 a 30 horas de viaje con el cambio en Sao Paulo y los niños era como misión imposible. Ahora asunción esta a solo 15 horas de París :) Cuando se habré las compras de los vuelos de Agosto/Septiembre 2016?

    1. Ana Casado Ana Casado dice:

      Hola Cristophe. Nos alegra saber que es una gran noticia para Paraguay. Por el momento los vuelos para agosto de 2016 todavía no están disponibles por demasiada antelación. Más adelante puedes visitar nuestra página web http://www.aireuropa.com para consultar la disponibilidad para ese trayecto. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.

  33. cristian dice:

    Que bueno saber que nos facilitara llegar a nuetro pais con mas rapidez ,y poder evitar hacer escalas de muchas horas.
    Me siento super alagado por la noticia!! Nos vemos pronto a bordo!!
    Gracias Air Europa!!
    Un saludo.

    1. Ana Casado Ana Casado dice:

      Hola Cristian. Nos alegra que la nueva ruta tenga tan buena acogida y que a partir de diciembre Paraguay esté más cerca de Europa. Nos vemos a bordo. Un saludo.

  34. carmen dice:

    Debido a que esta aerolíneas en Europa es de bajo costo y ello tiene reglas en cuanto a las maletas y los kilos que pueden ser transportado mi pregunta es Cuantas maletas y de cuantos kilos pueden ser transportados por pasajeros y referente a la maleta de mano que se puede transportar en la cabina? y si ello no tienen costo adicional es importante dejar claro, para no tener problemas luego en los aeropuertos al embarque. Y si el precio es en dolares y si las tasas e impuestos están incluidos?. En cuanto al tiempo de vuelo, sera igual. Todo depende del boleto que uno adquiera los que se quejan de las horas interminables compraban de esa forma, yo jamas tarde mas de lo necesario para el transbordo. También el servicio de atención en cabina en lo referente a la alimentación. Las cenas y desayunos están incluidas y que se sirve en vuelo? Gracias y espero respuesta, para decidir si utilizo esa aerolíneas. Y si los viajes acumulan millas, o poseen planes de viajeros frecuentes? Atte, Carmen

    1. Ana Casado Ana Casado dice:

      Hola Carmen. Te informamos de que Air Europa no es una aerolínea de bajo coste, por lo que ofrecemos los mismos servicios y calidad que una aerolínea convencional. Podrás resolver todas tus consultas a través de nuestro servicio de atención al cliente de redes sociales en Facebook http://www.facebook.com/AirEuropa y en Twitter http://www.twitter.com/AirEuropa o llamando al 902 401 501. Muchas gracias y un saludo.

    2. Gabriel Fernandez dice:

      Air Europa no es de bajo coste, es una aerolínea regular, en el precio del pasaje incluye todos los servicios y en caso de las maletas, uno de 23 kilos en la bodega de caga, según destino, en cabina creo que máximo de 8 kilos, con respecto a que si se puede acumular millas, te comento de que si se puede acumular, ya que la aerolínea integra el grupo de Skyteam, que engloba muchas compañías aéreas, por citarte algunos, KLM, Air France, Aeroméxico, Aerolineas Argentina y muchos más, si viajas en cualquiera de esas compañías acumulas millas. Un saludo

      1. Ana Casado Ana Casado dice:

        Hola Gabriel. Muchas gracias por tu comentario. Con respecto a al peso del equipaje de mano el límite está en 10kg. Esperamos verte pronto a bordo. Un saludo.

  35. Nidia dice:

    Nos alegra enormemente la nueva ruta, aunque esperábamos precios más acequibles, acorde a los billetes de vuelos de Madrid a las ciudades vecinas como Sao Paulo o Buenos Aires. Esperamos que mejoren los precios! Un saludo.

    1. Ana Casado Ana Casado dice:

      Hola Nidia. Nos alegra saber que la inauguración ha sido una gran noticia. Recuerda que los precios varían dependiendo de la antelación con la que se reserve el vuelo y la época del año en la que se desee volar. Aprovecho para comentarte que en el futuro habrá ofertas y promociones. Mucas gracias y un saludo.

  36. carlos dice:

    La población actual de paraguay esta en 6.400.000 habitantes, muy buena la atención de realizar vuelos directos a Py, nos ayuda a evitar las largas horas en espera de conexciones via argentina y brasil. Felicidades.

    1. Ana Casado Ana Casado dice:

      Hola Carlos. El dato del número de habitantes se refiere a la población aproximada de Asunción. Nos alegra saber que ha sido una gran noticia y que la nueva ruta acerque el continente europeo a Paraguay. Muchas gracias por tu comentario y un saludo

  37. inocencia dice:

    Creo que es la noticia del año para todos los paraguayos que vivimos fuera de nuestro querido Paraguay, Gracias a Air Europa por apostar a favor de unir a Paraguay con Europa, y a todas las personas que lo han hecho posible.
    Cuantas maletas te dejan en clase turista y la de mano asta cuantos kilos?
    y el precio de los billetes?

    1. Ana Casado Ana Casado dice:

      Hola Inocencia. Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que ha sido una gran noticia que acerca a los Paraguayoa a el continente europeo y viceversa. Para resolver tu consulta puedes contactar con nuestros compañeros de atención al cliente a través de nuestros perfiles sociales de Facebook: http://www.facebook.com/AirEuropa, Twitter: http://www.twitter.com/AirEuropa o llamando al 902 401 501. Un saludo.

  38. Irene Chaparro dice:

    Que buena notícia, por fin tuvieron piedad de lo que viajamos seguido a nuestro país, y esperar largas horas en San Pablo o Buenos Aires, yo tengo que viajar a mediados de diciembre, y quisiera anotarme ya , vivo en Bélgica, ahora como hago para pedir en las agencia o por Internet una conexión con Air Europa?

    1. Ana Casado Ana Casado dice:

      Hola Irene. Muchas gracias por tu comentario. Para reservar tu plaza puedes hacerlo a través de nuestra web http://www.aireuropa.com, llamando a nuestro servicio de atención al cliente 902 401 501 o en una agencia de viajes. Nos vemos pronto a bordo. Un saludo.

  39. Claudio Ramírez dice:

    ES LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO, MIL GRACIAS POR LA CONFIANZA BRINDADA AIR EUROPA, GRACIAS!

    1. Ana Casado Ana Casado dice:

      Hola Claudio. Nos alegra mucho saber que la noticia ha tenido tan buena acogida y que sea un puente que acerque a ambos países. Muchas gracias por tu comentario. Esperamos vente pronto a bordo. Un saludo.

  40. Nidia Alvarez dice:

    Enhorabuena Air Europa…gracias por hacernos tan felices a todos los paraguayos que estamos a miles de kms…de nuestro querido país…!! De corazón mil gracias..!

    1. Ana Casado Ana Casado dice:

      Hola Nidia. Nos alegra mucho saber que ha sido una buena noticia y que la nueva ruta acerque tanto a Paraguayos como a Europeos. Muchas gracias por tu comentario. Nos vemos a bordo. Un saludo.

  41. cristhian dice:

    Hola entro a la pagina WEB para reservar y no me aparece la ruta de asuncion,en cambio desde la apps del movil si me sale asuncion. pero para hacerlo mas seguro me gustaria reservarlo desde la pagina web

    1. Ana Casado Ana Casado dice:

      Hola Cristhian. Lo hemos probado desde aquí y no nos ha dado ningún problema, ¿Por favor, puedes volver a intentarlo? Si no, también puedes contactar con nuestros compañeros de atención al cliente en el 902 401 501 o a través de nuestros perfiles sociales de Facebook http://www.facebook.com/AirEuropa o Twitter (@AirEuropa). Muchas gracias y un saludo.

  42. Francisco dice:

    Me gustaría saber cuanto es el precio por el billete a Madrid y desde luego felicitarles por esta gran noticia que me haveis dado gracias

    1. Ana Casado Ana Casado dice:

      Hola Francisco. Muchas gracias por tu comentario. Puedes consultar los precios y la disponibilidad en nuestra web o o llamando a nuestros compañeros de atención al cliente al 902 401 501. Un saludo.

  43. Rocio dice:

    Feliz demás X la noticia y más X mis parientes y amigos que radican en España…..si dios me permite pronto estaré a bordo raquel compartiendo un vuelo a madrid…viví 4 años ya volví a ir en el 2012 1 mes de vacaciones y genial esta noticia de no esperar horas de vuelo que stresa ya no será así Éxitos Raquel y bendiciones….!!!

    1. Ana Casado Ana Casado dice:

      Hola Rocío. Nos alegra saber que la nueva ruta ha sido una buena noticia y de que acerque a familias, amigos y ciudades. Muchas gracias por tu comentario. Nos vemos pronto a bordo. Un saludo.

  44. Julian cuenca dice:

    Cuanto me alegra saber de que podamos hacer esos vuelos directos y evitar los trasbordo que a veces son largas horas. .. eso a veces desanima a uno a viajar. Yo viaje casi todos años..
    Así q probaré esta compañía y muchas gracias X los esfuerzos que hacéis para que podamos acercarnos más a nuestras familias

    os deseo éxito en esta nueva aventura!!!!

    1. Ana Casado Ana Casado dice:

      Hola Julián. Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que la ruta va a cercar los dos continentes y viajar será mucho más sencillo. ¡Nos vemos a bordo! Un saludo.

      1. carmen dice:

        Referente al equipaje pues en Europa esta aerolíneas es de bajo costo. Cuantas maletas y de cuantos kilos cada una se puede transportar por pasajeros y la maleta que nos acompaña en cabina de cuantos kilos es la permitida. No veo que sea menos horas que haciendo cambio en Sao Paulo. La cuestión es buscar un buen vuelo, las personas que dicen que tardan horas, no saben comprar sus pasajes, compraban mas barato y lo barato tiene costo en tiempo. Este precio es en dolares y las tasas están incluidas es mi pregunta y espero respuesta. Gracias.

        1. Ana Casado Ana Casado dice:

          Hola Carmen. Puedes informarte sobre tarifas, horarios y servicios en nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestros perfiles en redes sociales, Facebook https://www.facebook.com/AirEuropa, Twitter https://twitter.com/AirEuropa o llamando al 902 401 501. Muchas gracias y un saludo.

  45. Eden dice:

    muahahahahaha por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin podré volar directo a Paraguay sin escalas , esperas maratonianas , aburrimiento , cansancio , soledad ,sin perderme en cada aeropuerto que voy, llegar a Paraguay era toda una odisea desde Europa .Me encanta esta noticia , felicidades y muchas gracias Air Europa ,deseo que esa ruta sea permanente ☺️😋.

    1. Ana Casado Ana Casado dice:

      Hola Eden. Sabemos que la ruta es muy bienvenida y aportará muchos beneficios a los pasajeros que viajen entre Paraguay y Europa. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.

  46. Ruben dice:

    Como puedo reservar billete para el 16 de diciembre, entro en reservas y solo me aparecen con escalas gracias.

    1. Ana Casado Ana Casado dice:

      Hola Rubén. Puedes realizar tu reserva a través de nuestra página web. Te recomendamos que selecciones la búsqueda por horas que muestra de forma más clara la disponibilidad de los vuelos directos. En cualquier caso, siempre puedes realizar tu reserva a través de nuestro servicio de atención al cliente en el 902 401 501. Muchas gracias y un saludo.

  47. fidelina dice:

    Estoy muy feliz X la noticia para viajar a nuestro querido paraguay ya no esperas cansFores en las escalas

    1. Ana Casado Ana Casado dice:

      Hola Fidelina. Nos alegra que haya sido una buena noticia para ti y esperamos verte a bordo. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo

  48. Dami Villalba dice:

    Que buena noticias así ya me puedo ir después de 8 años volver A mi querido Paraguay sin hacer escala y esperar horas y horas en el aeropuerto de Brasil gracias ala compañía por este lujo para la gente que estamos lejos gracias Air Europa sois geniales 👌👌

    1. Ana Casado Ana Casado dice:

      Hola Dami. Nos alegramos de que la noticia haya sido bien recibida y de que nuestra nueva ruta facilite las comunicaciones con Paraguay. Muchas por tu comentario. Un saludo.

  49. Victor dice:

    😨 La hidroeléctrica no está en Asunción si no en el departamento del Alto Parana ciudad de Hernandarias

    1. Ana Casado Ana Casado dice:

      Hola Víctor. Muchas gracias por la aclaración, lo modificamos enseguida. Un saludo.

  50. Mary Fernández dice:

    Encantada con la noticia..!! De tener un vuelo directo al mi querido Paraguay. …ya viajaré cuantas veces que quieras….!!! Gracias AIR EUROPA…!!

    1. Ana Casado Ana Casado dice:

      Hola Mary. Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que ha sido una buena noticia para ti y esperamos verte a bordo. Un saludo.

  51. Raquel dice:

    Encantada y menos vuelos.de.hora enhorabuena a la aerolínea. Encantada

    1. Ana Casado Ana Casado dice:

      Hola Raquel. Estamos encantados de saber que te alegra la noticia. ¡Nos vemos a bordo! Muchas gracias por tu comentario y un saludo.

  52. Salvo dice:

    Me alegro que hayan creado esta ruta, era increible las hors que se perdian en aerpuertos de Sao Paolo o Buenos aires, Espero que el billete no sea tasn caro como hasta ahora lo es por TAM

    1. Ana Casado Ana Casado dice:

      Hola Salvo. Nos alegra saber que esta nueva ruta ha sido una buena noticia. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.

      1. Devy dice:

        Me podrian enviar el servicio a bordo para la clase turista y recomendaciones para viajar con un menor..! Me encanta la idea del vuelo directo!
        :D

        1. Ana Casado Ana Casado dice:

          Hola Devy. Toda la información que necesitas la puedes encontrar en nuestra página web. Viajar a bordo en clase turista: https://www.aireuropa.com/es/vuelos/turista y recomendaciones para viajar con un menor: https://www.aireuropa.com/es/vuelos/pasajeros#menores. Si lo deseas, nuestros compañeros de atención telefónica también pueden resolver cualquier duda llamando al 902 401 501. ¡Nos vemos a bordo! Muchas gracias y un saludo.

Publica un comentario

Los comentarios están moderados