Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

4 mayo 2018

La primera ruta directa de Europa a Asunción

Asunción, la capital de Paraguay, es una de las ciudades más antiguas de Sudamérica y por fin Air Europa acerca al continente europeo a esta ciudad latina.

Declarada Capital Mundial de la Amistad por la Paz en el año 2012, Asunción recoge la más auténtica tradición y cultura paraguaya entre sus  542.000 habitantes. 

A partir del próximo diciembre del 2015 los pasajeros podrán disfrutar de la primera ruta directa entre el continente europeo y Asunción que evitará así la escala de cientos de pasajeros en otras ciudades del continente Latinoamericano y abrirá las puertas de Europa a los asuncenos que podrán disfrutar de los vuelos que Air Europa realiza a España, París, Italia, Londres, Ámsterdam entre otras.

Hasta ahora, alrededor de 500 pasajeros semanales, la mayoría provenientes de países europeos como España, Alemania e Italia, solo podían llegar a Asunción haciendo escala en países contiguos a Paraguay como Argentina o Brasil.

La ruta, que se inaugurará el próximo 16 de diciembre, se operará con un Airbus 330-200 con dos frecuencias semanales que tendrán su salida de Madrid los miércoles y domingos a las 23:45 horas y llegada a Asunción a las 7:55 horas del día siguiente, en el vuelo UX23. Con excepción en los meses de invierno de marzo a junio que efectuará su salida los lunes y miércoles a las mismas horas.

A la vez el vuelo de vuelta de Asunción a Madrid  UX24 operado los jueves y los lunes saliendo a las 14:00 horas y llegando a las 5:15 horas del día siguiente, a la capital española.

Ahora Paraguay ya está más cerca con la primera ruta directa desde Europa, disfrutar de su gastronomía, su artesanía y su tradición paseando por las calles de asunción es ya es más fácil que nunca volando con Air Europa.

Air Europa