Billete 996

El blog de AirEuropa

Air Europa te ofrece Madrid-Oporto a partir del 6 de octubre

Si estabas planeando unas vacaciones en Oporto estás de suerte porque se amplía el abanico de posibilidades para llegar a la ciudad portuguesa por vía aérea. Y es que el próximo lunes 6 de octubre empezamos una nueva ruta en Air Europa: Madrid-Oporto.

En efecto, la temporada de otoño-invierno supondrá una reducción de las distancias entre la capital de España y la urbe lusa con el itinerario que te ofreceremos para viajar del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas al Francisco Sá Carneiro y para el que destinaremos un ERJ 145, un modelo de avión fabricado por embraer y que tiene capacidad para unos cincuenta pasajeros.

Además, dispondrás de un amplio abanico de frecuencias que suma cuatro viajes al día por semana (de lunes a viernes), más otros dos los sábados y domingos. ¿Quieres saber los horarios? A continuación te los detallamos.

Empecemos por los matutinos. El primer despegue está programado para las 6:40, con llegada a Oporto a las 7:00 (hora local). El regreso será media hora más tarde, para estar en Madrid a las 9:40.

Habrá un segundo vuelo a las 10:20 que llegará a la ciudad portuguesa a las 10:40 y retornará a las 11:10, aterrizando en Barajas a las 13:20.

En cuanto a los vuelos vespertinos, tendrás uno a las 14:40 que arribará al aeropuerto luso a las 15:00 y emprenderá el regreso a las 15:30 para tomar tierra en España a las 17:40.

Luego saldrá otro a las 18:20 que tomará tierra a las 18:40 en Sá Carneiro, de donde volverá a las 19:10 para finalizar la jornada a las 21:20.

Finalmente, los fines de semana se reduce la frecuencia a dos viajes diarios, uno por la mañana y otro por la tarde. El primero despega a las 6:40 y hace el camino inverso a las 11:10, mientras que el segundo parte a las 14:40 para iniciar la vuelta a las 19:10.

¡Aprovecha la oportunidad y descubre el encanto de Oporto! Lugar natal de personajes como Magallanes o Manoel de Oliveira, en tu visita podrás ver los puentes de acero sobre el Duero, las embarcaciones tradicionales transportando toneles de vino por el río, los característicos azulejos azules que decoran sus edificios y muchas cosas más.

Air Europa

Publica un comentario

Los comentarios están moderados