Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

23 enero 2017

Mantenemos la frecuencia de vuelos directos a Puerto Rico

Esta semana, específicamente el viernes 22 de mayo, se cumple un año desde que comenzamos a operar la ruta desde Madrid a San Juan de Puerto Rico, la única conexión aérea directa que existe entre la isla caribeña y el sur de Europa. Para despejar cualquier duda sobre la continuidad de esta ruta, Pablo Sánchez, el vicepresidente de Ventas para Estados Unidos y Puerto Rico de Air Europa, declaró que nuestra aerolínea “seguirá volando a la isla caribeña con la misma frecuencia”.

Como recordaréis, esta ruta opera con un Airbus 330-200 con capacidad para 299 pasajeros y tiene una frecuencia de dos vuelos semanales, los jueves y domingos. Pero más allá que una más de nuestras rutas hacia el Caribe, simboliza el compromiso que tenemos en Air Europa como la aerolínea líder para volar entre Europa y América.

Volar a Puerto Rico en estos tiempos adquiere un significado aún mayor, ya que como indicó Sánchez, este país atraviesa desde hace años una seria recesión que se ha sentido en la actividad del turismo y en un descenso en la movilidad de sus residentes.

A pesar de que al comienzo de la inauguración de la ruta las cifras fueron moderadas, con el paso de tiempo y especialmente durante los meses de verano, Semana Santa y Navidad, los números son satisfactorios. Sobre este asunto, Ingrid Rivera Rocafort, directora ejecutiva del Puerto Rico Tourism Company, llegó a mencionar en un encuentro con responsables de Air Europa, sobre la posibilidad de aumentar la frecuencia de vuelos a Puerto Rico.

Recuerda que Air Europa es la alternativa ideal para viajar a la “Isla del Encanto”. De igual forma, es la opción más cómoda para los puertorriqueños que quieran viajar a Madrid o alguno de nuestros otros destinos europeos. Busca y reserva tu vuelo a Puerto Rico en nuestra web oficial.

Dmitry K
Air Europa