Billete 996

El blog de AirEuropa

Más facilidades para volar con Air Europa desde la Terminal T3 de Madrid

Pasillo de acceso al control de seguridad de la T3

Continúan los trabajos para mejorar los accesos y las condiciones de las terminales T1-T2-T3 desde las que opera Air Europa en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Hoy os contamos como podéis acceder ya de forma más fácil a vuestro próximo vuelo.

En Air Europa hemos apostado por ofrecerte más y más destinos a los que volar con nosotros. Para ello contamos con nuestro hub (centro de distribución de vuelos y pasajeros) en la T1-T2-T3 en Madrid, desde donde conectar con todos nuestros vuelos domésticos, europeos y transoceánicos. Con el objetivo de ofrecer las mejores conexiones entre vuelos, trabajamos constantemente para hacerlas más rápidas, más próximas y más cómodas. Colaborando estrechamente con AENA, hemos dado ya algunos de los pasos que os contamos a continuación.

P1070093

Desde esta semana, ya podéis utilizar el control de seguridad disponible en la terminal T3. Este nuevo control da acceso directo a las puertas “E”, desde la E67 hasta la E80, pero también os puede ser muy útil para las puertas desde la D66 hasta la D61. Podéis acceder desde la calle pero también desde el pasillo que conecta la Terminal T3 con la parada de metro de la línea 8. Es importante que recordéis que no existen mostradores de facturación abiertos en esta terminal, por lo que podréis acceder directamente si sólo lleváis con vosotros equipaje de mano y vuestra tarjeta de embarque emitida en nuestra página web o a través de nuestra app.

La siguiente mejora, aunque menos visible, permite que nuestras conexiones sean más cómodas y rápidas.  Nuestra flota de Airbus A330 opera todos nuestros vuelos transoceánicos, pero aprovechando su gran capacidad, también operan vuelos entre la península y el archipiélago canario, además de realizar vuelos en ocasiones especiales, como el de la final de la Champions Leage el próximo 24 de mayo, conectando durante varios días Madrid y Lisboa y permitiendo a las aficiones de Real Madrid y Atlético de Madrid poder disfrutar del espectáculo.

Gracias a los trabajos que se han realizado, ahora es posible aparcar nuestros aviones junto a la terminal, permitiendo el embarque y desembarque a través de las pasarelas telescópicas y evitando así el uso de autobuses, popularmente conocidos como jardineras.

Muy pronto pondremos a vuestra disposición más mejoras para hacer vuestro viaje más sencillo y vuestra estancia en el aeropuerto, rápida y eficiente.

Gerardo Ratto

Publica un comentario

Los comentarios están moderados