Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

Menús en Clase Business de Air Europa

Un buen servicio a bordo de cualquiera de nuestros vuelos, no puede estar completo sin la certeza de que la variedad alimenticia que ofrecemos a nuestros clientes de clase Business es de la mejor calidad. Uno de los beneficios exclusivos del Club Business de Air Europa, es la garantía de obtener un excelente menú a bordo, tanto en el plato principal como en entrantes, bebidas y aperitivos que también pueden marcar la diferencia.

Los menús servidos en vuelos con salida desde Madrid en Clase Business varían en función de la época del mes y del horario de tu vuelo, ya que ofrecemos un menú distinto en los vuelos nocturnos. Recuerda que durante todo el vuelo (hasta 45 minutos antes del aterrizaje) tienes a tu disposición bebidas frías y calientes, así como una selección de sandwiches.

Si tu vuelo está pautado durante la primera quincena del mes, podrás escoger como entrante un desmigado de cangrejo real y verduras con crema de calabaza o bien elegir una ensalada con bocconcini y boquerones en vinagre, no sin antes probar aperitivos como gazpacho o una selección de quesos y galletas crackers. Como plato principal, podrás escoger entre un solomillo de ternera grillé con verduritas, lubina asada con salsa de tomate y albahaca, arroz basmati y pimientos o bien fiocchi de panceta con salsa cremosa al romero y parmesano. De postre, pastel de frutos del bosque y nata.

La vuelos en la segunda quincena del mes tienen por entrante carpaccio de piña grillé y tartar de pez espada, o ensalada con lomo ibérico y queso de Burgos. Como plato principal tienes tres alternativas de acuerdo a tus gustos: rulo de buey confitado con calabacín y cebolla, lomo de bacalao asado y orecchiette con espinacas y por último, risotto con setas salteadas y parmesano.

Si tu vuelo tiene salida nocturna desde Madrid los primeros 15 días del mes, tendrás de agasajo un entrante de desmigado de cangrejo real y verduras con crema de calabaza y como plato principal para cenar un hojaldre de tumbet o fiocchi de panceta con salsa cremosa al romero y parmesano. Entre las opciones del desayuno, ensalada de frutas frescas, tortilla criolla, surtidos de pan y bollería, cafés, infusiones y yogurt.

Si por el contrario tu vuelo tiene salida la segunda quincena del mes, espera de cena un carpaccio de piña grillé y tartar de pez espada y crema de piquillos como entrante y dos alternativas para plato principal: wrappe de pollo con verduras grillé o tortellini de crustáceos con salsa de langostinos y brandy. El desayuno no ofrece variaciones en comparación a la primera quincena.

Recuerda que ante cualquier duda, siempre puedes dirigirte ante cualquier miembro de la tripulación en cabina. Para cualquier otra información sobre nuestros vuelos o servicios, no dejes de visitar la web de Air Europa.

 

Air Europa

Publica un comentario

Los comentarios están moderados