Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

Mutua Madrid Open y Air Europa juntos por un año más

Con la noticia aún fresca del triunfo del escocés Andy Murray en la final del Mutua Madrid Open 2015 ante Rafa Nadal, nos sentimos muy orgullosos de anunciar que por otro año consecutivo seremos la aerolínea oficial de la cuarta edición del próximo Masters 1.000, que tendrá lugar del 29 de abril y el 8 de mayo de 2016.

Juan José Hidalgo, presidente de Air Europa y del Grupo Globalia, definió el hecho de ser la aerolínea oficial de un evento de este calibre como “un honor”, al tiempo que destacó que el madrileño torneo “se ha afianzado como uno de los eventos más relevantes y prestigiosos a nivel nacional e internacional”.

Al mismo tiempo aprovechó para trazar líneas de convergencia entre el torneo y Air Europa, reconociendo que nuestra “clara vocación de liderazgo y excelencia” va de la mano con el Mutua Madrid Open a la hora de cumplir las metas trazadas.

Por su parte, el director del Mutua Madrid Open, Manolo Santana, no escondió su satisfacción tras conocerse el anuncio de la renovación para el próximo año, especialmente después de los éxitos cosechados en su más reciente edición. Al respecto comentó en un comunicado que “compartir este viaje con Air Europa nos garantiza seguir contando con una aerolínea líder en el mundo”.

Por si fuera poco, concluyó agregando que “la sinergia es tan buena que estoy seguro que Air Europa y Mutua Madrid Open seguirán volando muchos años más”. Por último, también se interesó en destacar la alta valoración e importancia de este hecho ante el público asistente y los organizadores del torneo, pero especialmente entre los jugadores que harán acto de presencia el año que viene para competir en este prestigioso campeonato.

Air Europa

Publica un comentario

Los comentarios están moderados