Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

17 febrero 2014

Navidades bajo el sol (de las Islas Canarias)

Vuela con Air Europa estas Navidades y descubre las Islas Canarias

El sol es vida y en las Islas Canarias tenéis todo el que queráis. Por ello se convierte en uno de los destinos más recomendados para volar y recargar las pilas de cara al año nuevo.  ¡Animaos a pasar vuestras navidades más cálidas rodeados de buen tiempo, buena gastronomía y playas y naturaleza únicas! 

Teniendo en cuenta que tiene uno de los mejores climas del mundo, por sus 22 grados de media y sus 4.800 horas de luz al año tendréis casi asegurado buen tiempo en vuestra estancia en las Islas Canarias.

Y son muchas las razones que invitan a volar estos días hasta el archipiélago:

Podréis hacer todo tipo de figuritas navideñas con la arena de la playa mientras que recibís vitaminas solares, disfrutar de un relajante baño en el mar, dar un paseo sintiendo la brisa marina… ¿no me digáis que eso no es desconexión absoluta?

Además, con el sol en lo alto apetece hacer muchas más cosas, la excursiones están a la orden del día:

Imitando a los Reyes Magos podréis montar en camello (la única raza autóctona de dromedario reconocida en Europa se encuentra en las islas.) Una excursión a lomos de uno de ellos es una de las experiencias más divertidas y exóticas que podéis vivir durante vuestras vacaciones con toda la familia.

Los amantes de los fondos marinos y las especies subacuáticas podrán encontrar el paraíso del buceo. Gracias a la temperatura estable del agua y su claridad se puede disfrutar de uno de los fondos más espectaculares y cercanos. Veréis las estrellas pero en el fondo del mar de cada una de las Islas Canarias y si nunca habéis practicado este deporte, no os preocupéis, hay numerosas escuelas donde os enseñarán.

Si os gusta el mar, pero más bien disfrutarlo desde arriba, podéis alquilar un barco y dar un verdadero paseo marítimo surcando las olas.  Veréis las costas canarias desde otra perspectiva y descubriréis esas playas exclusivas a las que solo se puede acceder navegando con un barco.

Y si algo es típico en las fiestas navideñas es que la mesa siempre está llena de deliciosa comida. Os recomendamos probar las truchas que aunque se toman durante todo el año, en Navidad es aun más típico, y en todas sus variedades: de batata, cabello de ángel, de crema o las elaboradas incluso ¡con garbanzos! Otro dulce irresistible son las rosquillas, de las que existe una gran oferta: de nata, anís, naranja…

Y además, en La Palma por ejemplo podréis probar La rapadura, los almendrados y marquesotes. En Gran Canaria podéis “suspirar” por los suspiros y bizcohos de Moya. En Tenerife tiene mucho éxito las “piedras de El Teide” una divertida y nutritiva golosina de almendra cubierta de cacao. Probad en El Hierro las quesadillas, en La Gomera el bollo de leche, en Fuerteventura los alfajores y en Lanzarote los panitos de mami. ¡A cualquiera le abre el apetito todos estos dulces!

En vuestra mano está la opción de disfrutar de unas fiestas navideñas diferentes, al sol, frente al mar y sobre todo, desconectando y viviendo una experiencia única que te ofrece cualquiera de las Islas Canarias.  Empieza el año con buen pie y tomando fuerzas y un vuelo de Air Europa para tener un 2014 de lo más completo.

Air Europa

2 Comentarios

  1. NILDA MARTINEZ MEDINA dice:

    ME ENCANTA GRAN CANARIA, EL AÑO PASADO VOLAMOS CON UDS. MUY BUENA ATENCION, GRACIAS.PENSAMOS VOLVER EN 2014. SOMOS DE URUGUAY Y AHORA PODEMOS IR DIRECTO DESDE AQUI CON UDS.

    1. Air Europa Air Europa dice:

      Muchas gracias Nilda, esperamos que volváis a confiar en nosotros para seguir descubriendo cada una de las Islas Canarias.

Publica un comentario

Los comentarios están moderados