Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

28 febrero 2018

Damos la bienvenida a nuestro primer Boeing 787-9 Dreamliner

juan jose hidalgo, air europa, boeing, 787, dreamliner, efecto dreamliner

El pasado lunes 26 de febrero presentamos a nuestro primer Boeing 787-9 Dreamliner con el que iniciamos la segunda fase de renovación de nuestra flota de largo radio y que concluirá en 2022 tras la incorporación progresiva de otros quince Boeing 787- 9.

Con la llegada de este nuevo avión hemos alcanzado un nuevo hito y nos hemos consolidado como una de las compañías aéreas con la flota más joven, eficiente y moderna del sector. Este avión, líder en tecnología, es el segundo miembro de la familia Dreamliner y, al igual que el Boeing 787-8, combina el interior más confortable con un excepcional rendimiento medioambiental al reducir en un 20% tanto el consumo de combustible como las emisiones, y en un 60% el impacto acústico.
El nuevo Dreamliner, ligeramente superior al Boeing 787-8, con una longitud de 63 metros y una envergadura de 60 metros; presenta igualmente una mayor capacidad de carga y de pasajeros. El 787-9 dispone de un total de 333 plazas, de las que 30 integran la cabina Business. La totalidad de las plazas cuentan con pantalla táctil de entretenimiento audiovisual y puerto USB. Además, en la clase Business los asientos son totalmente abatibles para garantizar el máximo confort al pasajero.

El primer Boeing787 -9 Dreamliner, con matrícula EC-MSZ, lleva el nombre del presidente de Globalia, Juan José Hidalgo. Llegó al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid- Barajas procedente de la factoría de Boeing en Charleston, Carolina del Sur, el pasado 17 de febrero. Este avión operará a partir de marzo de forma regular, junto al segundo Boeing 787-9 que recibiremos próximamente y cuya ruta a cubrir será Madrid – Buenos Aires – Madrid.  juan jose hidalgo, presidente globalia, air europa, dreamliner, 787, boeing

Los próximos quince Boeing 787-9 se incorporarán a la flota de largo alcance de Air Europa de manera progresiva. El segundo llegará el próximo mes de marzo; otros cuatro en 2019; cinco en 2020; dos en 2021 y los tres últimos durante el primer semestre de 2022. Con ellos complementaremos la segunda fase de renovación de nuestra flota transoceánica, iniciada hace dos años con la llegada del primer Boeing 787-8 Dreamliner.
Actualmente contamos con un total de ocho Boeing 787-8 con los que cubrimos regularmente las rutas a Miami, Bogotá, Santo Domingo, Buenos Aires, La Habana, Lima y Tel Aviv. Desde marzo Sao Paulo se integrará también en la red de destinos Dreamliner.

La modernidad, eficacia, eficiencia y vanguardismo tecnológico del 787-9 se completa con los mejores servicios y productos a bordo. El avión dispone de servicio WiFi y del mejor entretenimiento, y en todos los vuelos con salida de Madrid se ofrecerán los nuevos menús ecológicos y saludables, elaborados con productos con certificado de origen de calidad. Por otro lado, los pasajeros que vuelen en clase Business tendrán también la opción de degustar los platos elaborados por el prestigioso chef Martín Berasategui.

Juan José Hidalgo, ha viajado en el vuelo de presentación realizado entre Madrid y Palma de Mallorca y ha mostrado su enorme satisfacción con la llegada de esta aeronave, que contribuirá a consolidar Air Europa como aerolínea de referencia y mejor elección de vuelo entre América y Europa.

Air Europa

14 Comentarios

  1. Adriana Amez dice:

    Hola! Tengo 3 pasajes Ezeiza-Madrid para el 31 de Enero 2019. Es normal que la empresa no me envíe ningún comprobante/factura por el pago de los pasajes (Lo pagué a través de una transferencia bancaria)? Solo me enviaron los datos del vuelo, pasajeros, etc por mail (pero todo en el cuerpo del mail, o sea, ningún archivo en formato PDF como para poder descargarlo e imprimir) es así?
    Agradezco si alguien me puede responder mis dudas! Muchas gracias!!

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola Adriana, contacta con nuestro servicio de atención al cliente para solicitar la factura llamando al 911 401501 o bien a través de nuestros perfiles sociales en Facebook o Twitter. Muchas gracias y un saludo.

  2. Jorge H. Salini dice:

    En abril 2017 viajamos Buenos Aires-Madrid-Buenos Aires en los recien estrenados 787-8. En octubre 2018 volveremos a hacer esa ruta y depende de las tarifas de Air Europa que nos volvamos a en contrar sobre el Atlantico. Ese es nuestro deseo para volver a estrenar el 787-9. Gracias Globalia por aquel vuelo tan placentero.

  3. Jorge H. Salini dice:

    En abril 2017 viajamos Buenos Aires-Madrid-Buenos Aires en aquel momento los recien estrenados Boeing 787-8 y fueron dos vuelos muy placenteros. En octubre proximo y dependiendo de la tarifa que Air Europa nos muestre, repetiremos el viaje. Le agradecemos a la empresa aquel buen servicio y Dios quiera nos volvamos a encontrar compartiendo con alegria un nuevo viaje a traves del Atlantico. Saludos y nuevamente gracias Globalia

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola Jorge, nos alegran tus palabras y esperamos veros nuevamente a bordo. Un saludo.

  4. Angel Perez Garcia dice:

    Hola recientemente viaje con ustedes entre La Habana y Madrid y el viaje fue exelente los felicito por su profesionalidad gracias

  5. Angel Perez Garcia dice:

    Hola recientemente viaje con ustedes de La Habana a Madrid y fue exelente la atencion prestada asi como la profesionalidad de su tripulacion los felicito gracias

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola Angel, encantados con tus comentarios y esperamos verte pronto a bordo.

  6. Carlos dice:

    Cuando mejoran la clase business en la ruta Mvd-Mad?
    Leí que en abril y mayo operará el 787- luego ?
    Gracias

  7. Alberto Piqueras Ramos. dice:

    Estimados Directores de Air Europa:

    Felicitaciones por los nuevos equipos de vuelo, espero que los espacios para los pasajeros de turística, los cuales son mayorías absolutas, pues ocupan el 91,8% de los viajeros, tengan más comodidades que los viejos aviones, entre ellos los Airbus 330.400, donde los espacios son lamentables, para cualquier persona que mida 1.77m, y pese sólo 76 kilos.
    Asimismo les recuerdo que el trayecto de Madrid/Montevideo/Madrid, es accionado por un viejísimo equipo que tiene sólo un par de televisores en los pasillos, de la década de los 90. al igual que los equipos de vuelo.
    Son muy ruidosos y la comida que ofrecen, no son propias de vuestra empresa.
    A pesar de Uruguay ser un país pequeño en cuanto habitantes, no deja de ser más grande que el promedio de los países europeos. Además este ” pequeño ” país, es el primero en DESARROLLO INTELECTUAL de América Latina, por lo tanto, sus viajeros son líderes de opinión, pues vuelan a todo el mundo, y en relación a su población, es la que más viaja en avión en América Latina,

    Espero que recojan estas observaciones, como algo constructivo, de un viejo viajero de vuestra empresa, radicado en Uruguay, aún cuando sigo siendo español de nacimento.

    Atentamente, Alberto Piqueras Ramos.

  8. Iriam Falcón dice:

    Hola llevo 8 años en España y siempre he viajado por air europa y no tengo millas acumuladas , y cuando saco el billete no me hacen ni una rebaja k tengo k hacer para acumular millas o por lo menos k me den un billete de primera clase. Saludos.

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola Iriam, para acumular Millas con nuestro programa Air Europa SUMA tienes que darte de alta en nuestra página web. Te adjunto el enlace para que te puedas dar de alta: https://www.aireuropa.com/es/suma#/registro
      Y el enlace también de información del programa Air Europa SUMA: https://www.aireuropa.com/es/vuelos/fidelizacion

      ¡Un saludo!

  9. Enrique Pérez Carrera dice:

    Los felicito, viaje con uds. el año pasado en su empresa Lima Madrid, a Barcelona a Madrid a Lima, que atención fue un viale estupendo, la proxima vez que regrese a Europa tengan por seguro que viajare con Uds. mi hijo y mi esposa encantados con Uds. Un viaje tan largo ni se sintio. Todo bien.

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola Enrique, nos alegra muchísimo y esperamos verte muy pronto a bordo. ¡Un saludo!

Publica un comentario

Los comentarios están moderados