Billete 996

El blog de AirEuropa

Nuevo acuerdo promocional entre Air Europa y Salvador de Bahía

Siguiendo la tradición que tenemos en Air Europa de bautizar algunas de nuestras unidades con nombres o motivos especiales, hemos decorado uno de nuestros aviones con los colores de Salvador de Bahía, para promocionar la ciudad brasileña en toda Europa. El avión en cuestión es una de nuestras unidades Embraer 195, que fue presentado recientemente en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

El acto de presentación de la aeronave con el fuselaje decorado con las palabras “Visit Salvador”, contó con la presencia del presidente de Globalia Juan José Hidalgo y el alcalde de Salvador de Bahía, ACM Neto, que aprovecharon para destacar la gran visibilidad que tendrá la campaña, “al ser un avión que opera en los principales aeropuertos europeos y españoles”, manifestó Hidalgo.

La campaña forma parte de un alianza de colaboración mutua entre Air Europa y la municipalidad de Salvador de Bahía, una ciudad de gran infraestructura turística, atractivos naturales, cultura y arquitectura. Sin ir más lejos, el casco antiguo de la ciudad fue declarado Patrimonio de la Humanidad, aunque probablemente no haya fiesta más famosa en Salvador de Bahía que como el carnaval, una de sus tradiciones más grandes.

No es la primera vez que surge una colaboración de este tipo entre nuestra aerolínea y este destino sudamericano. Justamente, este acuerdo dio sus primeros pasos el pasado mes de febrero, cuando Air Europa se convirtió en la aerolínea oficial del carnaval, una fiesta que congregó a más de dos millones de personas, entre los que hubo más de 700.000 visitantes extranjeros.

En este sentido, el alcalde ACM Neto declaró sobre Salvador de Bahía: “es un destino sumamente atractivo para españoles y europeos. Nuestro objetivo es aumentar un 25 por ciento el número de visitantes extranjeros el próximo año”. Por otra parte, Enrique Ambrosio, Director General de Air Europa en Brasil expresó: “por término medio, el 60 por ciento de los pasajeros llegan a este vuelo en tránsito, procedentes de distintas ciudades españolas y europeas”.

Cada semana efectuamos 3 vuelos directos entre Madrid y Salvador de Bahía, mediante un Airbus A330-200 con capacidad para 299 pasajeros. Esta ruta tiene lugar los martes con salidas a las 23:45 horas, los jueves a las 15:00 horas y de nuevo los sábados a las 23:45 horas. El vuelo tiene una duración estimada de 8 horas y media.

 

Air Europa

Publica un comentario

Los comentarios están moderados