Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

Nuevos Boeing 737-800 con Wifi y Streaming

Boeing 737-800, Next Generation, boieing, 737, wifi, streaming

Dando un paso más en nuestro plan de modernización, incorporamos los tres primeros Boeing 737-800 que, de forma paulatina,  se van sumando a la flota de corto y medio radio hasta agosto de 2018, cuando dispondremos del un total de seis.

Con estos aviones, ampliamos los servicios de WiFi y Streaming a esta operativa pues los nuevos B737-800 cuentan con una conectividad y un sistema de entretenimiento prácticamente idénticos a la flota de larga distancia. En concreto, se dispone de una conexión Gate to Gate, con la que la conectividad no queda restringida durante las fases de despegue y aterrizaje sino que permanece activa durante la mayor parte del vuelo.

Al igual que en la flota de largo distancia, los nuevos Boeing 737-800 disponen también del servicio Streaming con el que se ofrece al pasajero un entretenimiento individual y personalizado al poder descargar en su dispositivo personal y, de forma totalmente gratuita, una gran variedad de contenido audiovisual.

Y es que ya estamos operando con las tres primeras aeronaves recibidas, las tres unidades restantes llegarán en 2018. Estos aviones, con una capacidad superior al disponer de un total de 189 asientos, cuentan también en todos los asientos con toma de corriente para poder cargar durante el vuelo dispositivos electrónicos.

Además,  los compartimentos para el equipaje de mano presentan un nuevo diseño que garantiza un mayor espacio para las maletas y la iluminación led otorga un ambiente renovado y una mayor sensación de comodidad al pasajero.

Pero si hay algo que debemos destacar de estos nuevos aviones son los espaciosos porta equipajes,  estos dan respuesta a la fuerte demanda de los pasajeros por viajar con su equipaje de mano a bordo. Cada uno de estos compartimentos puede llevar hasta 6 maletas del tamaño permitido, dos más que los anteriores Next-Generation 737s.  Compruébalo en este video.

Al ser los compartimentos más bajos proporciona más visibilidad lo que hace que sea incluso más fácil colocar el equipaje. También son más fáciles de cerrar.

Con esto esperamos que el proceso de embarque sea más rápido y que el pasajero no se preocupe por la falta de espacio a la hora de colocar el equipaje de mano en los compartimentos superiores.

Y por si fuera poco los nuevos Boeing 737 – 800 Next Generation tienen un diseño aerodinámico que reduce el consumo de combustible y aumenta la velocidad.

Si quieres saber más sobre este avión haz clic en este enlace: 737ng

También te hemos preparado un tour virtual, ¡no te lo pierdas!

Eva María Gomez Gomez

10 Comentarios

  1. María Laura Montanaro dice:

    Tengo mi credencial Flying Blue con el numero2097583643.
    Al bajar la aplicación de Air Europa al celular , me asignó otro numero a la tarjeta SUMA, y obviamente no estaban registrados en ella mis millas de este año ! Se puede unificar?asi de esa forma tengo todo en el celular ?
    Gracias

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola Maria Laura, ponte en contacto con nuestro servicio de telefónica Air Europa SUMA 911 360 200 o bien a través de los perfiles sociales de Facebook o Twitter, nuestros compañeros te atenderán encantados. Gracias y un saludo.

  2. Vicente Pedro Ríos dice:

    Tienen algún estudio para volar en un futuro a Santa Clara Cuba con frecuencia semanal o quincenal,hay muchos lugares turísticos entre otros Cayo Coco y Santa María y muchachos cubanos de la región central y oriental de Cuba

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola Vicente, en principio no esta previsto este destino en Cuba. Un saludo.

  3. Isa dice:

    Me gustaría saber si vuelan a Verona y con q regularidad

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola Isa, no operamos este destino. Un saludo.

  4. David dice:

    Qué ruta cubre este nuevo 737-800?

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola David, estos aviones realizan vuelos de corto y medio radio, es decir, vuelos nacionales y europeos. Un saludo.

  5. Maria Juana Ojeda Herrera dice:

    Espectacular ,quiero saber para Cuzco si hay vuelos

    Maria Juana Ojeda Herrera

    1. Eva María Gomez Gomez Eva María Gomez Gomez dice:

      Hola María Juana, tenemos vuelos a Lima diarios. Consulta en nuestra web: http://www.aireuropa.com Gracias y un saludo.

Publica un comentario

Los comentarios están moderados