Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

Ofertas especiales hasta el 20 de enero

No te quedes sin viajar este invierno. En Air Europa tenemos ofertas especiales hasta el 20 de enero que te permitirán satisfacer ese deseo de escaparte unos días sin preocuparte por el precio. Sigue leyendo y verás unos cuantos ejemplos.

En efecto, a continuación te reseñamos una serie de destinos con sus tarifas, teniendo en cuenta las condiciones: se trata de precios por trayecto comprando ida y vuelta, que llevan todo incluido; hasta equipaje, con una maleta facturada.

Asimismo, el período para realizar el vuelo es bastante amplio, alcanzando los cinco meses: desde el 27 de enero hasta el 17 de junio de este recién estrenado año 2015, aunque en algún caso es un poco menos (Miami, por ejemplo, lugar para el que el plazo concluye el 31 de mayo).

España desde 33 euros

Madrid, Barcelona y La Coruña son las ciudades españolas a las que te resultará más económico llegar. Algo lógico teniendo en cuenta que las dos primeras tienen los aeropuertos más importantes del país y que la gallega se beneficia de un acuerdo de colaboración con nosotros (como dice nuestro eslogan, Sea you in Coruña).

Entre otras cosas, esta tarifa de 33 euros -que se hace extensible al archipiélago Balear-, te permitirá descubrir algunos de los mejores museos del mundo (el triángulo El Prado-Thyssen-Reina Sofía), el modernismo catalán o la belleza insular natural y monumental de Mallorca, entre otras muchas cosas.

Europa desde 48 euros

Si lo que prefieres es conocer otros países de nuestro entorno, hay varias capitales europeas esperándote. Como siempre, el precio dependerá de la que elijas: Ámsterdam, Londres, París, Praga, Roma, Lisboa, Bruselas, Bucarest, Moscú, Estocolmo, Copenhague o Helsinki, aparte de otros aeropuertos como Milán, Oporto o Múnich.

Canarias desde 68 euros

Canarias, por supuesto, no podía faltar. Un sitio de referencia si lo que deseas es buscar sol y playa en pleno invierno sin irte demasiado lejos. Claro que las islas tienen otros atractivos complementarios y hay tiempo para todo.

Nueva York y Miami desde 248 euros

Si hablamos de viajes más largos, llega el momento de plantearse atravesar el Atlántico. Una de las posibles direcciones es hacia América del Norte, donde Nueva York y Miami se perfilan como los destinos a tener en cuenta. Tan diferentes entre sí, puedes optar por rincones tan familiares ya como los rascacielos de Manhattan, la Estatua de la Libertad y Central Park, o bien el sabor latino, las playas y los pantanos de Florida

Sao Paulo desde 318 euros

Si prefieres Sudamérica, Sao Paulo te espera con los brazos abiertos ofreciéndote la clásica y típicas calidez brasileña en la que es una de las ciudades más dinámicas del cono sur y una de las que cuentan con mayor oferta de ocio y entretenimiento. Al igual que en el caso anterior, se aprecian diferencias con otros clásicos como Río de Janeiro o Salvador de Bahía, más monumentales, más culturales.

Buenos Aires y Montevideo desde 348 euros

Terminamos esta rápida y breve reseña sin salir de esas latitudes australes pero cambiando de país, para proponerte visitar dos urbes costeras que flanquean la desembocadura del mismo río, el de La Plata. Hablamos, obviamente, de Buenos Aires y Montevideo.

Ambas sirven perfectamente de puerta de entrada a sus respectivos países, Argentina y Uruguay, para que puedas descubrir las mil maravillas que guardan para sus visitantes a ritmo de tango.

Air Europa