Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

Planes para disfrutar de Lisboa

Conoce Lisboa con Air Europa

Es difícil ponerlo en duda. Lisboa es una ciudad especial. Os acercamos los mejores planes  para saborear el sol de este destino al que podéis  disfrutar con Air Europa Viajes.

Lisboa tiene zonas al aire libre muy especiales y distintas entre sí. Comenzando por sus miradores, todo un emblema de la ciudad y siguiendo por sus parques.

Uno de los más curiosos es el de los Jardines de la Fundación Calouste Gulbenkian. El recinto del museo está formado por zonas de inspiración zen, un lago y una gran explanada de césped que hace las delicias de muchos en primavera.

Al atardecer podemos decidirnos por alguno de los miradores o dirigirnos al barrio de Belém, frente al Monasterio de los Jerónimos. La Torre de Belem, a la orilla del Tajo, tiene una de las puestas de sol más bellas de la ciudad.

En pleno barrio de Alfama encontraréis otro plan, muy habitual también entre los portugueses. Cuando llega el buen tiempo, la terraza del Centro multidisciplinar  Chapito, una compañía de teatro y circo, abre su estupenda terraza y sirve deliciosas cenas.

Quizá estando tan cerca del mar no os queráis privar de dar un paseo por la orilla del mar, Costa Caparica, con más de 30 km de playas de arena fina (la costa más larga de Europa), está a tan sólo media hora de Lisboa.

Un lugar curioso que hay que visitar en es el Metro de Lisboa. Construido en 1959, se decidió que sería un lugar de expresión del arte  y qué mejor lienzo que sobre los azulejos de los pasillos y andenes de las estaciones.  En los 50 kilómetros que une el metro, Sean SkullyMenez o Martins Correia son algunos de los artistas que han hecho que el metropolitano luso sea un de los más bonitos de Europa.

Además, si queréis visitar otros lugares a los que no llega el metro, siempre tenéis la opción de coger los elevadores, tan típicos de la ciudad.

Estos y muchos más planes os esperan en Lisboa, os invitamos a probar cada uno de ellos. Air Europa Viajes os propone vuelos, hotel y alquiler de vehículos para un viaje completo.

Ana Casado

Publica un comentario

Los comentarios están moderados