Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

4 mayo 2018

¡Ponemos rumbo a Bogotá!

vuelo bogota, 787, dreamliner

Air Europa ha inaugurado su nueva ruta a Bogotá a bordo de uno de sus nuevos Boeing 787 Dreamliner  de la compañía, reforzando de esta manera el crecimiento en el continente americano donde suma, con la capital colombiana, dieciséis destinos.

Este nuevo destino tendrá salida diaria desde Madrid a las 15.15h y llegada al aeropuerto El Dorado a las 18.15h (hora local) y el regreso a España a las 20.15h aterrizando en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 12.50h del día siguiente a la salida del vuelo.

Este horario de llegada a Madrid garantiza a los pasajeros una perfecta y rápida conexión con más de veinte destinos españoles y europeos a los que vuela Air Europa.

Nuestro presidente, Juan José Hidalgo, ha realizado el primer vuelo inaugural a la que es considerada como el centro económico, cultural, político, financiero y turístico del país, y ha manifestado su gran satisfacción por reforzar la expansión de la compañía en Sudamérica con Bogotá y hacerlo a bordo de un Dreamliner, un avión de última generación que combina el mayor confort con un excepcional rendimiento medioambiental y reduce de forma notable el periodo de vuelo.

Con este nueva ruta Air Europa continua con su crecimiento estratégico por el continente americano con el principal objetivo de reposicionarse como la compañía aérea de referencia entre Europa y América.  Actualmente, operamos vuelos sin escalas desde Madrid a Caracas, Lima, Santa Cruz de la Sierra, Salvador de Bahía, Sao Paulo, Montevideo, Asunción y Buenos Aires, así como a Nueva York, Miami, La Habana, Cancún, Punta Cana, San Juan y Santo Domingo.

A estos destinos se añadirá la ciudad ecuatoriana de Guayaquil y la ciudad argentina de Córdoba, vía Asunción (Paraguay)

Eva María Gomez Gomez