Billete 996 Skyteam
Esp

Billete 996

El blog de AirEuropa

SelfieCoruña: cómo pasar unos días gratis en la ciudad gallega

Seas o no aficionado a la fotografía, probablemente sabrás lo que es un selfie; es más, seguro que te has hecho más de un uno, sea con cámara, sea con el smartphone. Es una auténtica moda que ahora puede permitirte ganar un premio: pasar unos días gratis en la ciudad gallega.

Y es que el Consorcio de Turismo del ayuntamiento coruñés ha comenzado una campaña especial de promoción turística basada en su presencia en las redes sociales “con el fin de posicionar y reforzar la imagen de la ciudad”. Una estrategia que abre la participación a todo el que lo desee.

Esta iniciativa, que realiza con la colaboración de Air Europa, se llama #SelfieCoruña. Vive una #Summerexperience! y se basa en el sorteo de tres estancias en la localidad gallega, con sus correspondientes vuelos de ida y vuelta desde Madrid, así como dos noches de hotel en un establecimiento de cuatro estrellas en régimen de alojamiento y desayuno. Cada una para dos personas.

¿Estás interesado en pasar unas vacaciones en el norte, huyendo del asfixiante calor de agosto en favor de temperaturas más frescas, el verde del paisaje, la energía del Atlántico y la espléndida gastronomía local? Entonces lo primeros que debes hacer es entrar en el Facebook de Turismo de La Coruña y marcarte como seguidor.

Después, sigue las instrucciones que encontrarás y que te resumimos diciendo que habrás de elegir uno de los cuatro bellos rincones de la ciudad propuestos para un autorretrato. Están la Torre de Hércules, la playa de Riazor, las Galerías de la Marina, un mercado de marisco, etc.

También tienes que ver un vídeo sobre el verano en La Coruña que te permitirá responder una sencilla pregunta -muy sencilla, no te preocupes- acerca algo de dicho corto.

Tienes de plazo hasta las 00:00 del 29 de agosto, así que prepara la cámara y saca tu mejor perfil en el selfie. Abajo te dejamos el enlace.

Air Europa